[Video] Reportan fuerte incendio en VIVA de Envigado

En redes sociales se volvieron virales los videos del incendio que se registra en Envigado.
Incendio en VIVA de Envigado
Incendio en VIVA de Envigado Crédito: Pantallazo de video

En la tarde de este jueves 30 de noviembre se registró una conflagración en el centro comercial VIVA en Envigado. Las imágenes del voraz incendio, que han posteado en redes sociales, muestran como sale el humo negro de la estructura.

Los videos muestran como el fuerte incendio sale por la parte alta del centro comercial.

Lea además: Piden suspender concurso de méritos para personero en el Valle

Por su parte, la emergencia fue atendida por el personal de Bomberos de Envigado, quienes controlaron las llamas.

Se conoció que el incendio tuvo lugar en la torre de equipos de aire acondicionado del almacén Éxito, que está dentro del centro comercial.
Hasta el momento se sabe que la emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos y que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Por el incendio que se presentó en el lugar, las autoridades ordenaron la evacuación de todas las personas, para que tanto bomberos Envigado y personal del Éxito controlaban la emergencia.

De interés: Quitaron 263 bienes a dos poderosos capos del narcotráfico del país

La columna de humo por el incendio se extendió por varios metros y generó alerta entre los transeúntes y habitantes cerca de la zona.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Su nombre quedó marcado en la historia de la televisión colombiana
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano