[Video] Mujer fue víctima de robo en Medellín: los ladrones se le llevaron hasta las candongas

En las imágenes se muestra cuando el criminal tiene el arma de fuego en uno de sus brazos e intimida a los dos empleados de la farmacia.
[Video] Ladrón con pistola se llevó hasta las candongas a un farmaceuta en Medellín
[Video] Ladrón con pistola se llevó hasta las candongas a un farmaceuta en Medellín Crédito: Denuncias Antioquia

Un delincuente casi le arranca las orejas a un farmaceuta para quitarle las candongas en un hurto registrado en una droguería del barrio Boston en el centro oriente de Medellín.

Lea también: Titán Plaza se pronunció sobre supuesto robo dentro de sus instalaciones: esto se ve en las cámaras

En las imágenes se muestra cuando el criminal tiene el arma de fuego en uno de sus brazos e intimida a los dos empleados de la farmacia. Luego de conversar con ellos los obliga a entregarles el dinero. El ladrón, no contento con la plata robada, le arrancó una cadena a una de sus víctimas y obliga a quitarse las aretas a la otra persona.

En el video de seguridad también muestra el instante en que el fletero intimado a una pareja de clientes de la farmacia y después de cometer el robo cogió un taxi en una de las calles del sitio.

Otras noticias en Medellín

arios hombres armados ingresaron a un inquilinato y mataron a un hombre y dejaron herido a otro adulto mayor en el barrio Sucre, centro de Medellín.

Los hechos se registraron en las horas de la madrugada en la calle 53 numero 35 – 24, donde el supuesto delincuente ingresó y mató de varios disparos a Carlos Correa, de 55 años. La otra persona en el sitio resultó herida. El hombre de 67 años fue remitido a un centro asistencial de la capital antioqueña.

La policía avanza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el ataque armado. En lo corrido de este año, seis personas han sido asesinadas en el centro de la ciudad. Dos casos menos que en el mismo periodo del año anterior.

Otros homicidios en la comuna de la candelaria

Como Nelson Manrique Toro, de 55 años, fue identificado el hombre que fue asesinado al oponerse a un atraco en el centro de Medellín. Los hechos se registraron en el sector conocido como Jesús Nazareno, donde luego de ser apuñalado por no entregar, al parecer, sus pertenecías caminó hasta el hospital San Vicente Fundación donde falleció producto de las lesiones.

Según la secretaría de seguridad en lo corrido de este año siete personas han sido asesinadas en temas relacionados con hurtos en la capital antioqueña.

Las balaceras recientes en el centro de la ciudad: Un policía murió

Recordemos la balancera registrada en la madrugada del viernes en el centro de Medellín que dejó un policía muerto y 13 personas que se fugaron de Centro de Traslado de Protección CPT. Como las manecillas de un “reloj suizo” funcionó la fuga de 13 personas. Un grupo de personas externas ayudaron al plan que terminó en un intercambio de disparos en las afueras del sitio y en el cual acabo con la vida de un uniformado de la policía, mientras que otro resultó gravemente herido.


Temas relacionados

Guaviare

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.
Alias Iván Mordisco, máximo jefe de las disidencias de las Farc.



Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.

Hidroituango ratifica solidez de su sistema de monitoreo 24/7 pese al anuncio de proceso sancionatorio

La empresa no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los ejes señalados por la ministra Irene Vélez.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera