Titán Plaza se pronunció sobre supuesto robo dentro de sus instalaciones: esto se ve en las cámaras

El centro comercial asegura que el personal de seguridad de Titán Plaza actuó de forma inmediata tras la denuncia de la víctima.
Titán Plaza
Titán Plaza Crédito: Titán Plaza

En las últimas horas, se conoció la denuncia de un joven que asegura que fue víctima de robo en uno de los baños del centro comercial Titán Plaza de Bogotá, luego de que dos delincuentes lo abordaran y le quitaran todas sus pertenencias, dejándolo incluso, sin chaqueta.

Según la víctima, el cuerpo de seguridad del establecimiento no le prestó ninguna ayuda ni ningún acompañamiento, pues dice que minutos después del hecho acudió a los celadores del lugar y no le dieron respuesta.

Puede leer: Inseguridad en Bogotá no cesa: Reportan robo en famoso centro comercial; le quitaron todo

No obstante, La FM se comunicó con el centro comercial para corroborar los hechos y desde la gerencia del establecimiento desmintieron haber tenido un caso de robo o intimidación dentro de sus instalaciones.

"Nos permitimos confirmar qué dentro de nuestras instalaciones no se presentó ningún hecho a mano armada o mediante intimidación para el hurto de sus pertenencias", mencionan.

Asimismo, aclaran que sí tuvieron una solicitud de un joven que comentaba que "que dentro de uno de nuestros baños su chaqueta fue robada luego de dejarla a un lado mientras se lavaba su cara, presentándose así un caso de cosquilleo".

Ante esto, aseguran que una vez se conoció el caso, "el personal de seguridad de Titán Plaza actuó de forma inmediata, recibiendo así apoyo de la policía". Realizaron la debida revisión de las cámaras de seguridad que se ubican fuera de los baños, pero, no se evidenció ningún acto que indicara alguna alerta.

Puede leer: Centro comercial de Bogotá ofrece clases gratis de inglés o francés: así puede aplicar

"Mediante la PQRS firmada por el joven, él solicita las grabaciones para hacer su respectiva denuncia ante la fiscalía; cabe aclarar que al interior de nuestros baños, Titán Plaza Centro Comercial no tienen cámaras de seguridad por protección de la privacidad de nuestros visitantes, y que el personal de seguridad está preparado y dispuesto para atender estos hechos de forma oportuna", agregaron.

Además, aprovecharon para hacerle un llamado a la ciudadanía y a la comunidad en general a estar al tanto de sus pertenencias, tanto fuera como dentro de las instalaciones del famoso centro comercial.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.
El mandatario aseguró que la defensa del país es importante.



Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal

La X amarilla en intersecciones cumple una importante función, por lo que irrespetar esta señal conlleva a fuertes sanciones económicas.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero