Atrapan choro que arrastraba a mujer para robarle sus cositas en Ibagué
Atrapan choro que arrastraba a mujer para robarle sus cositas en Ibagué
Tomada de redes sociales
17 Dic 2020 03:20 PM

[Video] Golpean ladrón que arrastraba a una mujer para robarle sus cosas

Varios ciudadanos bajaron de su vehículo para socorrer a la mujer y perseguir al ladrón.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

No paran los hurtos en Colombia, pues a pesar de que las autoridades hacen llamados constantes a denunciar estas irregularidades, algunos ciudadanos parecen haber perdido la confianza en la Fuerza Pública, y por eso, prefieren tomarse la justicia por mano propia.

Al menos así lo demostró otra grabación reciente que se difundió en redes sociales, que da cuenta del momento en que un ladrón somete a una mujer en plena vía pública para atracarla en Ibagué. Lo diferente en este caso es que varios ciudadanos evitaron el robo, es decir, algunos de ellos bajaron de sus vehículos para detener al ladrón y ayudar a la mujer.

Lea también: ¡No jodas! Enfermeras denuncian que hace cuatro meses no les pagan

 

[Video] Atrapan choro que arrastraba a mujer para robarle sus cositas

En el momento de los hechos el ladrón comienza a forcejear en el piso con la mujer. Entonces un conductor de una camioneta negra se acerca al delincuente para demostrarle que ella no está sola.

Aparecen ciudadanos de todas partes para someter al criminal, que sale corriendo con desesperación por un andén, hasta que es detenido por ese movimiento de solidaridad, que paralizó el tráfico en la vía para salvar a la mujer. Según algunos internautas, el ladrón recibió una tremenda paliza y luego fue puesto a la disposición de las autoridades.

Lea también: Asesinan a reconocida Dj de guaracha y a su esposo en plena calle

Finalmente, no se conoce nada sobre el estado de la mujer atacada por el ladrón, que sin la ayuda de los ciudadanos hubiera perdido sus pertenencias.

Fuente
Sistema Integrado Digital