[Video] Ciclista escupió a vigilante en Rionegro, Antioquia

Este tipo de casos se vienen presentado en varias zonas de Colombia.

En un video aficionado, se ve el momento en el que un ciclista increpó a un vigilante del centro comercial San Nicolás de Rionegro, Oriente antioqueño. El hombre le lanzó un puño y le escupió en la cara al encargado de la seguridad.

La agresión ocurrió porque el trabajador le impidió al deportista dejar su bicicleta en un lugar que está prohibido por los protocolos, confirmaron las directivas.

Lea también: Superintendente de Salud, denunciado por presunta corrupción en contratos

Paula Silva, vocera del centro comercial, aseguró que desde que comenzó la pandemia han tenido otros hechos de intolerancia con agresiones verbales cuando los funcionarios intentan hacer cumplir medidas como el pico y cédula.

"Rechazamos rotundamente el hecho de intolerancia que se presentó. Sabemos que ha sido un poco difícil desde que inició la pandemia con las restricciones que se han tenido. No es el primer caso que se presenta. Invitamos a la ciudadanía a que nos entienda, que nuestra responsabilidad es hacer cumplir el reglamento", señaló.

Le puede interesar: Colombia fue incluido por Covax entre los primeros países para recibir vacuna

Con las imágenes de las cámaras de seguridad, tratan de identificar al ciclista, quien llevaba puesto un casco. Escupir en la cara a una persona es un riesgo de contagio debido a que la saliva transmite el coronavirus. El vigilante recibe acompañamiento debido a que quedó muy afectado.

En un comunicado, el centro comercial rechazó el hecho y dijo que el empleado “se encontraba cumpliendo con su labor, garantizando la seguridad e integridad” de los visitantes. Solicitó a los clientes “armonía y respeto” en momentos en los que se busca garantizar la seguridad de todos.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026