[Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, ofreció una recompensa por estos sujetos.
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera Crédito: @ColombiaOscura y @PoliciaBolivar

No cesa en Colombia la violencia contra los animales a través del salvajismo y barbarie, al menos así lo demostró un video en donde dos hombres en moto arrastran un perro por las carreteras del departamento de Bolívar.

La grabación del hecho rápidamente se difundió por redes sociales y por ello Vicente Blel, gobernador de Bolívar, tomó la decisión de establecer una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que ayudara a dar con los responsables.

Lea también: [Video] Jóvenes golpearon a zarigüeya y grabaron toda la tortura

Tras el proceso de investigación, el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, confirmó a través de un video publicado en Twitter que gracias a la ayuda ciudadana las autoridades lograron dar con los culpables.

Lea también: Indignación mundial por maltrato a perro que pintaron de tigre

En este sentido, los capturados, Dairo Contreras Mercado, de 32 años, y Jhon Jairo Verbel Polo, de 33 años, recibieron un comparendo por sus acciones contra el perro y quedaron a disposición de la autoridad competente para adelantar la investigación respectiva por el caso.


Temas relacionados

volacán en erupción

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco