[Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, ofreció una recompensa por estos sujetos.
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera Crédito: @ColombiaOscura y @PoliciaBolivar

No cesa en Colombia la violencia contra los animales a través del salvajismo y barbarie, al menos así lo demostró un video en donde dos hombres en moto arrastran un perro por las carreteras del departamento de Bolívar.

La grabación del hecho rápidamente se difundió por redes sociales y por ello Vicente Blel, gobernador de Bolívar, tomó la decisión de establecer una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que ayudara a dar con los responsables.

Lea también: [Video] Jóvenes golpearon a zarigüeya y grabaron toda la tortura

Tras el proceso de investigación, el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, confirmó a través de un video publicado en Twitter que gracias a la ayuda ciudadana las autoridades lograron dar con los culpables.

Lea también: Indignación mundial por maltrato a perro que pintaron de tigre

En este sentido, los capturados, Dairo Contreras Mercado, de 32 años, y Jhon Jairo Verbel Polo, de 33 años, recibieron un comparendo por sus acciones contra el perro y quedaron a disposición de la autoridad competente para adelantar la investigación respectiva por el caso.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.
Velación Germán Vargas Lleras



Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.

Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.