[Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, ofreció una recompensa por estos sujetos.
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera Crédito: @ColombiaOscura y @PoliciaBolivar

No cesa en Colombia la violencia contra los animales a través del salvajismo y barbarie, al menos así lo demostró un video en donde dos hombres en moto arrastran un perro por las carreteras del departamento de Bolívar.

La grabación del hecho rápidamente se difundió por redes sociales y por ello Vicente Blel, gobernador de Bolívar, tomó la decisión de establecer una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que ayudara a dar con los responsables.

Lea también: [Video] Jóvenes golpearon a zarigüeya y grabaron toda la tortura

Tras el proceso de investigación, el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, confirmó a través de un video publicado en Twitter que gracias a la ayuda ciudadana las autoridades lograron dar con los culpables.

Lea también: Indignación mundial por maltrato a perro que pintaron de tigre

En este sentido, los capturados, Dairo Contreras Mercado, de 32 años, y Jhon Jairo Verbel Polo, de 33 años, recibieron un comparendo por sus acciones contra el perro y quedaron a disposición de la autoridad competente para adelantar la investigación respectiva por el caso.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.

"Se decretará calamidad pública regional y emergencia económica": presidente De La Espriella sobre incendios en Tolima

El Gobierno Nacional anunció medidas económicas, plan de choque contra criminales y una importante recompensa.

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario