[Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, ofreció una recompensa por estos sujetos.
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera Crédito: @ColombiaOscura y @PoliciaBolivar

No cesa en Colombia la violencia contra los animales a través del salvajismo y barbarie, al menos así lo demostró un video en donde dos hombres en moto arrastran un perro por las carreteras del departamento de Bolívar.

La grabación del hecho rápidamente se difundió por redes sociales y por ello Vicente Blel, gobernador de Bolívar, tomó la decisión de establecer una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que ayudara a dar con los responsables.

Lea también: [Video] Jóvenes golpearon a zarigüeya y grabaron toda la tortura

Tras el proceso de investigación, el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, confirmó a través de un video publicado en Twitter que gracias a la ayuda ciudadana las autoridades lograron dar con los culpables.

Lea también: Indignación mundial por maltrato a perro que pintaron de tigre

En este sentido, los capturados, Dairo Contreras Mercado, de 32 años, y Jhon Jairo Verbel Polo, de 33 años, recibieron un comparendo por sus acciones contra el perro y quedaron a disposición de la autoridad competente para adelantar la investigación respectiva por el caso.


Temas relacionados

Visa

Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

La directora ejecutiva de la FLIP, Sofía Jaramillo Otoya, hizo un llamado a visibilizar la violencia contra la prensa y a mejorar las condiciones para el ejercicio del oficio.

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal