[Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, ofreció una recompensa por estos sujetos.
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera
Capturan a desalmados moteros que arrastraron un perro por carretera Crédito: @ColombiaOscura y @PoliciaBolivar

No cesa en Colombia la violencia contra los animales a través del salvajismo y barbarie, al menos así lo demostró un video en donde dos hombres en moto arrastran un perro por las carreteras del departamento de Bolívar.

La grabación del hecho rápidamente se difundió por redes sociales y por ello Vicente Blel, gobernador de Bolívar, tomó la decisión de establecer una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que ayudara a dar con los responsables.

Lea también: [Video] Jóvenes golpearon a zarigüeya y grabaron toda la tortura

Tras el proceso de investigación, el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, confirmó a través de un video publicado en Twitter que gracias a la ayuda ciudadana las autoridades lograron dar con los culpables.

Lea también: Indignación mundial por maltrato a perro que pintaron de tigre

En este sentido, los capturados, Dairo Contreras Mercado, de 32 años, y Jhon Jairo Verbel Polo, de 33 años, recibieron un comparendo por sus acciones contra el perro y quedaron a disposición de la autoridad competente para adelantar la investigación respectiva por el caso.


Temas relacionados

Nariño

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.
La explosión de una mina dejó a personas muertas y heridas.



Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.

Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur