Camión de Colanta
Camión de Colanta
Colanta
25 Jul 2020 03:40 PM

[Video] Camión de Colanta que se volcó fue saqueado

La empresa asegura que las pérdidas son de 60 millones de pesos.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un camión de la empresa Colanta, que se volcó aparatosamente sobre una vía este viernes en Valdivia (Antioquia), fue literalmente saqueado por varios ciudadanos que se apoderaron de la mercancía a la fuerza, tal como se evidencia en un video del hecho que fue compartido por la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según asegura esa empresa productora de bebidas y productos lácteos, las pérdidas por el saqueo son cercanas a los 60 millones de pesos en productos de leche larga vida. La publicación de Colanta busca justamente identificar a las personas que cometieron el delito para que paguen ante la justicia por sus acciones. 

Lea también: Confirman cinco casos de coronavirus en la cárcel Bellavista de Bello, Antioquia

Este desafortunado hecho se suma al camión cisterna saqueado en Tasajera (Barranquilla), que dejó una alta cuota de muertos, y el camión de pescado de un hombre que también fue saqueado por varios ciudadanos en la vía La Cordalia entre Cartagena y Barranquilla.

Lea también: Declaran alerta roja hospitalaria de Norte de Santander

Varias personalidades se han referido al tema y aseguran que no se puede estigmatizar las zonas donde suceden estos hechos y que esa realidad demuestra un problema profundo de pobreza y falta de valores.

Fuente
Sistema Integrado Digital