[Video] Ana del Castillo envía amoroso saludo a narco que será extraditado: "Te mando un beso"

Ana del Castillo envío un amoroso y familiar saludo a alias 'Pelomono', un peligroso cabecilla del Clan del Golfo. ¿Qué opina?
Ana del Castillo envía amoroso saludo a narco que será extraditado: "Te mando un beso"
Ana del Castillo envía amoroso saludo a narco que será extraditado: "Te mando un beso" Crédito: Twitter Mindefensa - captura de video

Con tan solo 24 años Ana del Castillo no solo paraliza las redes sociales con sus apasionadas interpretaciones de vallenato sino también con su belleza.

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, nombre completo de esta talentosa cantante, nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales. Sin embargo, la cantante también es bastante polémica.

Le puede interesar: Ana del Castillo insultó a productor en Carnaval de Ocaña

Precisamente, este fin de semana, Ana el Castillo ha generado controversia al enviar un saludo inusual a alias 'Pelomono', el peligroso narco capturado por la Dijín de la Policía en las últimas horas.

"Oye pelomono, manito, te mando un beso de parte de Ana del Castillo. I love you with all my hearth. Conéctate conmigo telepáticamente". El saludo ha generado diversas reacciones y cuestionamientos sobre la relación entre la cantante y el detenido narco.

Este saludo ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde aquellos que critican con dureza a la cantante por considerar que tiene alguna relación con este tipo de sujetos, hasta los que dicen que es un saludo que probablemente es pago y que nada demuestra.

El video del saludo de Ana del Castillo

¿Quién es Pelomono?

'Pelomono', cuyo nombre real es Pedro Pablo Guzmán, fue capturado por la Dijín de la Policía Nacional colombiana con el respaldo de la DEA de Estados Unidos el 13 de enero, según informó el Ministerio de Defensa. Se le seguía la pista desde hace siete meses, luego de que la DEA emitiera una nota verbal solicitando su ubicación y arresto.

El capturado deberá responder ante la justicia estadounidense por delitos relacionados con narcotráfico. La Corte Distrital del Distrito Este de Texas lo requiere por cargos de tráfico de drogas ilícitas y concierto para distribuir drogas.

Alias 'Pelomono' es señalado como el presunto reemplazo de alias 'Plástico' dentro del Clan del Golfo, según información de la Policía. Además, se destaca su vinculación familiar con alias 'Chiquito Malo', ya que su hermana está casada con el hermano del máximo cabecilla del Clan.

Le puede interesar: Ana del Castillo y su pelea con supuesto policía de tránsito

Las autoridades resaltan la participación de 'Pelomono' en el tráfico de clorhidrato de cocaína en la región de Urabá, destinado a exportación. Operando a través de diversas entidades comerciales como fachada, se presume que utilizaba sus ganancias ilegales para financiar eventos musicales y llevar un estilo de vida extravagante.

Alias 'Pelomono' permanece bajo la custodia de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, a la espera de su extradición a Estados Unidos. Las autoridades continúan investigando sus presuntas actividades ilícitas y sus vínculos con el Clan del Golfo.


Gobernación de Antioquia

Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.
Gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón



A la cárcel pareja implicada en el asesinato de vigilante de TransMilenio en Soacha

De acuerdo con la Fiscalía los sindicados representan una peligro para la sociedad y deben recibir todo el peso de la justicia.

Accidente aéreo en Risaralda: finaliza extracción de los cinco muertos tras caída del Cessna HK-4985

Los cuerpos serán trasladaos a Medicina Legal para avanzar en su respectiva identificación y posterior entrega a sus familiares.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.