[Video] Ana del Castillo envía amoroso saludo a narco que será extraditado: "Te mando un beso"

Ana del Castillo envío un amoroso y familiar saludo a alias 'Pelomono', un peligroso cabecilla del Clan del Golfo. ¿Qué opina?
Ana del Castillo envía amoroso saludo a narco que será extraditado: "Te mando un beso"
Ana del Castillo envía amoroso saludo a narco que será extraditado: "Te mando un beso" Crédito: Twitter Mindefensa - captura de video

Con tan solo 24 años Ana del Castillo no solo paraliza las redes sociales con sus apasionadas interpretaciones de vallenato sino también con su belleza.

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, nombre completo de esta talentosa cantante, nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales. Sin embargo, la cantante también es bastante polémica.

Le puede interesar: Ana del Castillo insultó a productor en Carnaval de Ocaña

Precisamente, este fin de semana, Ana el Castillo ha generado controversia al enviar un saludo inusual a alias 'Pelomono', el peligroso narco capturado por la Dijín de la Policía en las últimas horas.

"Oye pelomono, manito, te mando un beso de parte de Ana del Castillo. I love you with all my hearth. Conéctate conmigo telepáticamente". El saludo ha generado diversas reacciones y cuestionamientos sobre la relación entre la cantante y el detenido narco.

Este saludo ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde aquellos que critican con dureza a la cantante por considerar que tiene alguna relación con este tipo de sujetos, hasta los que dicen que es un saludo que probablemente es pago y que nada demuestra.

El video del saludo de Ana del Castillo

¿Quién es Pelomono?

'Pelomono', cuyo nombre real es Pedro Pablo Guzmán, fue capturado por la Dijín de la Policía Nacional colombiana con el respaldo de la DEA de Estados Unidos el 13 de enero, según informó el Ministerio de Defensa. Se le seguía la pista desde hace siete meses, luego de que la DEA emitiera una nota verbal solicitando su ubicación y arresto.

El capturado deberá responder ante la justicia estadounidense por delitos relacionados con narcotráfico. La Corte Distrital del Distrito Este de Texas lo requiere por cargos de tráfico de drogas ilícitas y concierto para distribuir drogas.

Alias 'Pelomono' es señalado como el presunto reemplazo de alias 'Plástico' dentro del Clan del Golfo, según información de la Policía. Además, se destaca su vinculación familiar con alias 'Chiquito Malo', ya que su hermana está casada con el hermano del máximo cabecilla del Clan.

Le puede interesar: Ana del Castillo y su pelea con supuesto policía de tránsito

Las autoridades resaltan la participación de 'Pelomono' en el tráfico de clorhidrato de cocaína en la región de Urabá, destinado a exportación. Operando a través de diversas entidades comerciales como fachada, se presume que utilizaba sus ganancias ilegales para financiar eventos musicales y llevar un estilo de vida extravagante.

Alias 'Pelomono' permanece bajo la custodia de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, a la espera de su extradición a Estados Unidos. Las autoridades continúan investigando sus presuntas actividades ilícitas y sus vínculos con el Clan del Golfo.


Avioneta

MinDefensa ordena apoyar labores de extracción de víctimas del siniestro aéreo en el Catatumbo

Se espera que a primera hora de este jueves los rescatistas y comisiones de expertos inicien el ascenso al cerro en donde ocurrió la tragedia.
Apoyo para labores de rescate en accidente aéreo en el Catatumbo.



Refuerza seguridad en Tuluá ante posibles retaliaciones por extradición de alias 'Pipe Tuluá'

La Gobernación del Valle adopta medidas preventivas ante posibles retaliaciones de estructuras criminales.

Grupo criminal 'La 38', desarticulado por el Ejército Nacional en Calarcá (Quindío)

Según las investigaciones, este grupo era el encargado de cometer hurtos, narcomenudeo, confrontaciones y homicidios selectivos.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera