[Video] Ana del Castillo envía amoroso saludo a narco que será extraditado: "Te mando un beso"

Ana del Castillo envío un amoroso y familiar saludo a alias 'Pelomono', un peligroso cabecilla del Clan del Golfo. ¿Qué opina?
Ana del Castillo envía amoroso saludo a narco que será extraditado: "Te mando un beso"
Ana del Castillo envía amoroso saludo a narco que será extraditado: "Te mando un beso" Crédito: Twitter Mindefensa - captura de video

Con tan solo 24 años Ana del Castillo no solo paraliza las redes sociales con sus apasionadas interpretaciones de vallenato sino también con su belleza.

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, nombre completo de esta talentosa cantante, nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales. Sin embargo, la cantante también es bastante polémica.

Le puede interesar: Ana del Castillo insultó a productor en Carnaval de Ocaña

Precisamente, este fin de semana, Ana el Castillo ha generado controversia al enviar un saludo inusual a alias 'Pelomono', el peligroso narco capturado por la Dijín de la Policía en las últimas horas.

"Oye pelomono, manito, te mando un beso de parte de Ana del Castillo. I love you with all my hearth. Conéctate conmigo telepáticamente". El saludo ha generado diversas reacciones y cuestionamientos sobre la relación entre la cantante y el detenido narco.

Este saludo ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde aquellos que critican con dureza a la cantante por considerar que tiene alguna relación con este tipo de sujetos, hasta los que dicen que es un saludo que probablemente es pago y que nada demuestra.

El video del saludo de Ana del Castillo

¿Quién es Pelomono?

'Pelomono', cuyo nombre real es Pedro Pablo Guzmán, fue capturado por la Dijín de la Policía Nacional colombiana con el respaldo de la DEA de Estados Unidos el 13 de enero, según informó el Ministerio de Defensa. Se le seguía la pista desde hace siete meses, luego de que la DEA emitiera una nota verbal solicitando su ubicación y arresto.

El capturado deberá responder ante la justicia estadounidense por delitos relacionados con narcotráfico. La Corte Distrital del Distrito Este de Texas lo requiere por cargos de tráfico de drogas ilícitas y concierto para distribuir drogas.

Alias 'Pelomono' es señalado como el presunto reemplazo de alias 'Plástico' dentro del Clan del Golfo, según información de la Policía. Además, se destaca su vinculación familiar con alias 'Chiquito Malo', ya que su hermana está casada con el hermano del máximo cabecilla del Clan.

Le puede interesar: Ana del Castillo y su pelea con supuesto policía de tránsito

Las autoridades resaltan la participación de 'Pelomono' en el tráfico de clorhidrato de cocaína en la región de Urabá, destinado a exportación. Operando a través de diversas entidades comerciales como fachada, se presume que utilizaba sus ganancias ilegales para financiar eventos musicales y llevar un estilo de vida extravagante.

Alias 'Pelomono' permanece bajo la custodia de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, a la espera de su extradición a Estados Unidos. Las autoridades continúan investigando sus presuntas actividades ilícitas y sus vínculos con el Clan del Golfo.


Feminicidio

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en la terminal del Salitre en Bogotá

La víctima de este caso fue atacada con un cuchillo por su expareja en un intento por quitarle su celular para revisar con quien se comunicaba.
Antony Gabriel Vilera Delgadillo capturado por intento de feminicidio.



Fiscalía reactiva órdenes de captura contra siete exmiembros de Comuneros del Sur

La Fiscalía reactivó órdenes de captura contra siete exrepresentantes de Comuneros del Sur tras cerrar el diálogo y revocar sus vocerías (Res. 00273).

Juliana Guerrero: en firme condena de tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario firmó un preacuerdo con la Fiscalía, pidió perdón y confesó haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.