Ana del Castillo perdió los papeles en concierto e insultó a productor

Ana del Castillo no dudó en expresar su molestia en medio de un concierto.
Ana del Castillo protagoniza escándalo en Carnaval de Ocaña
Ana del Castillo protagoniza escándalo en Carnaval de Ocaña Crédito: Instagram @delcastilloana_


Recientemente, Ana del Castillo protagonizó una polémica, esta vez durante su actuación en los Carnavales de Ocaña, Norte de Santander, el mismo que se realizó hace pocos días. La cantante de vallenato, al parecer, bajo la influencia del alcohol se dejó llevar por su temperamento ocasionando un desafortunado episodio que ha dado de qué hablar.

Vea también: [Video] Ana del Castillo cantó en pleno vuelo y sorprendió a los pasajeros



La intérprete de ‘El que la hace la paga’ fue una de las invitadas al Superconcierto de las festividades del municipio, junto a otros cantantes como: Luis Alfonso, Mono Zabaleta, Diego Daza, Elder Dayán, La Banda del 5, entre otros.



Durante su show, que se realizó en el estadio Hermides de Padilla, Ana del Castillo paró todo al percatarse que su micrófono había sido apagado. Mientras la multitud pedía más música, la cantante arremetió con insultos contra el empresario del evento, acusándolo de manera airada y tildándolo de “porquería”.



Posteriormente, se aclaró que el problema con el micrófono no estaba relacionado con el empresario, sino con el productor. Esto llevó a Del Castillo a retractarse y disculparse, corrigiendo su dirección de furia. A partir de ese momento, sus insultos se dirigieron hacia el productor, amenazándolo con consecuencias si volvía a interrumpirla.



Una vez que el video se difundió en redes, algunos asistentes al Superconcierto señalaron a Del Castillo como responsable, argumentando que su tiempo de actuación ya había concluido y aún quedaban cuatro artistas por subir al escenario.



Hasta el momento, la artista no se ha referido al hecho.



¿Qué son los Carnavales de Ocaña?



Los Carnavales de Ocaña son una fiesta tradicional que se celebra en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, Colombia. La fiesta, que es declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, se remonta al siglo XVIII y es una de las más importantes del país.



Los Carnavales de Ocaña se celebran durante tres días, del 3 al 6 de enero. La fiesta se caracteriza por sus desfiles, conciertos, eventos culturales y gastronómicos.



Los desfiles son uno de los eventos más importantes de los Carnavales de Ocaña. Las carrozas y comparsas, que representan la cultura y la tradición de la región, recorren las calles de la ciudad al ritmo de la música tradicional.



Los conciertos son otro evento importante de los Carnavales de Ocaña. Artistas locales y nacionales se presentan en escenarios ubicados en diferentes puntos de la ciudad.



Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde