Germán-Vargas-LA-FM.jpg
20 Oct 2017 07:55 AM

Vargas Lleras obtuvo dos millones de firmas para su candidatura a la Presidencia

Vargas Lleras aprovechó para confirmar que en los próximos días iniciará un nuevo recorrido por todo el país, para dar a conocer su propuesta política.
La
Fm

El precandidato Germán Vergas Lleras recibió de manos de un grupo de jóvenes del partido político Cambio Radical, dos millones de firmas para su aspiración a la Presidencia de la República el próximo año.

En medio de un acto simbólico, decenas de los encargados de recoger las firmas, entregaron en el Parque Nacional, las cajas con los documentos recolectados durante las últimas seis semanas en todo el país.

El precandidato destacó el respaldo de miles de ciudadanos con su propuesta política y dijo que aún faltan varias semanas para tratar de aumentar esa cifra, pese a que solo son necesarias 385 mil.

"No es fácil legar a más de 2 millones de colombianos y estas personas a través de su firma nos han expresado su confianza y esto es un acto de esperanza" dijo.

Indicó que "Estas firmas representan a los jóvenes, a los campesinos, a las comunidades indígenas y a todas las personas de diferentes estratos y es un estímulo que este mecanismo de validación ya se esté materializando".

Vargas Lleras aprovechó para confirmar que en los próximos días iniciará un nuevo recorrido por todo el país, para dar a conocer su propuesta política.

"A quienes ya han firmado y a quienes no lo han hecho, iniciaré un nuevo recorrido por todos los departamentos de Colombia con 25 grandes propuestas en materia de política pública" señaló.

El precandidato aseguró que sus prioridades se centrarán en materia de salud, empleo, educación, vivienda y desarrolo sostenible para el país durante los siguientes años.

"Pero también nos hemos ocupado en programas de seguridad ciudadana, de cultura, de medio ambiente y de tantos otrs aspectos que iremos divulgando a partir de Noviembre" expresó.