Un policía de tránsito muerto deja grave accidente en Barranquilla

Otro uniformado se encuentra en una clínica donde se confirmó que tiene fractura en la pierna derecha y golpes en diversas partes del cuerpo
Accidente de motorizada de la Policía y camioneta
Crédito: Álex Ojito

Una grave colisión entre una unidad motorizada de la Policía, en la que se transportaban dos agentes adscritos a la Metropolitana de Barranquilla, y una camioneta, dejó un saldo de un patrullero muerto y su compañero lesionado, en un hecho ocurrido a la altura de la calle 76 con carrera 71, en el barrio La Concepción, al norte de la ciudad.

El accidente se presentó a altas horas de la madrugada del sábado.

Le puede interesar: A Sara Sofía le pegaban con correa mojada: doloroso relato de niño rescatado durante captura a mamá de la bebé

El efectivo de la institución fallecido fue identificado como Juan Manuel Pertuz, de 30 años de edad, quien conducía la motocicleta, y tras el impacto y los golpes recibidos en su humanidad, fue llevado a un centro asistencial de la ciudad. Tras una intervención debido a su grave condición, se produjo su deceso sobre las 3:00 de la madrugada.

El otro uniformado, identificado como Dayan Álvarez Bravo, de 31 años, fue ingresado a la unidad de urgencias de una clínica, con reporte de fractura en la pierna derecha y golpes en diversas partes del cuerpo.

El patrullero Álvarez, permanece recluido en la unidad asistencial, bajo seguimiento del personal médico.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el accidente, al parecer se produjo por una imprudencia de la persona que conducía la camioneta, de quien se informó, es un joven de 17 años de edad, quien al parecer no tenía licencia de conducción.

Lea además: Colombia avanza en vacunación anticovid con más de 1.131.900 dosis aplicadas

El automotor involucrado corresponde a una camioneta Renault New Koleos, de color gris, con matrícula GZT-804.

Una vez se presentó el percance, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, llegaron al lugar para adelantar las investigaciones del caso.

Según se informó, el adolescente quedó a disposición del Centro de Servicios para Adolescentes.


Temas relacionados

Fallo judicial

Envían a la cárcel a dos de los implicados en el caso de Yulixa Toloza

El fallo argumenta que los imputados tenían conocimiento de la gravedad de los hechos y, pese a ello, iban presuntamente a desaparecer el carro.
A la cárcel implicados en caso Yulixa Toloza.



"Actos de vandalismo hoy en Bogotá fueron impulsados por el presidente Petro": Carlos Fernando Galán

Galán le pidió a Petro ordenar acompañamiento de la Policía a estas movilizaciones.

¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE