Turista denuncia nueva modalidad de estafa en Cartagena: Si no paga, intimidan con armas

El hombre indicó que “No se imagina todo lo que se buscó un policía, nunca aparecieron"
Centro histórico de Cartagena
Turista denuncia nueva modalidad de estafa en Cartagena: Si no paga, intimidan con armas Crédito: Tomada de internet.

Lamentablemente en los últimos meses se han incrementado los casos en que turistas denuncian abusos por parte de diferentes comerciantes en lugares representativos de Cartagena.

En los últimos días, un hombre hizo una grave denuncia en sus redes sociales, pues aseguró que un sujeto que alquila motos acuáticas en la playa Punta Arenas, ubicada en la isla de Tierra Bomba en Cartagena, lo hace, pero sin estos vehículos tener gasolina.

Lea también: Accidente de una lancha en Cartagena dejó 14 turistas heridos

Por esta razón, el denunciante asegura que a los turistas se les vence el tiempo alquilado sin aprovechar al máximo esta aventura extrema.

Asimismo, indicó que en el momento de hacerle el reclamo al hombre se encuentran con amenazas de otros comerciantes acompañadas de intimidaciones con armas cortopunzantes.

“Tengan cuidado en Cartagena - Punta Arena este señor es un ladrón. Renta los Jetsky sin gasolina, queda uno a la deriva y luego con todos sus compinches con intimidaciones y amenazas exige el pago del servicio sin prestarlo. Un delincuente que acostumbra a estafar a la gente!”, expresó la víctima identificado en X (antes Twitter) como Beto Mastro.

Lea más: Sabrosura, el musical, el espectáculo más relevante sobre la cultura de Cartagena de Indias

De igual manera, el hombre indicó que “No se imagina todo lo que se buscó un policía, nunca aparecieron. Con mis hijos, todos asustados. Fuera que nos dejaron casi una hora a la deriva en la mitad del mar hasta casi nos quitan las cosas porque claramente es una estrategia para cobrar más por sobretiempo”.

La publicación generó toda una polémica en redes sociales, pues al parecer esta no es la única zona donde comerciantes realizan esta ilegal práctica.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud inicia auditoría al FOMAG por denuncias de corrupción y fallas en atención a docentes

La auditoría tendrá una evaluación de las cuentas utilizando inteligencia artificial.
El Fomag aprobó un nuevo esquema nacional para vincular personal médico y fortalecer la atención en salud del magisterio colombiano.



A menos de dos horas de Bogotá hay un destino con senderos, cultura y paisajes: qué hacer y cómo llegar

Uno de los planes más comunes es salir a caminar por sus senderos. Hay rutas por las montañas y zonas rurales con buenas vistas.

Indignación en Medellín: Policía captura a agresor de empleada de hotel

Capturan en Medellín a un huésped de hotel que agredió a una empleada en el centro de la ciudad. El hecho quedó registrado en video y se hizo viral.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente