Turista denuncia nueva modalidad de estafa en Cartagena: Si no paga, intimidan con armas

El hombre indicó que “No se imagina todo lo que se buscó un policía, nunca aparecieron"
Centro histórico de Cartagena
Turista denuncia nueva modalidad de estafa en Cartagena: Si no paga, intimidan con armas Crédito: Tomada de internet.

Lamentablemente en los últimos meses se han incrementado los casos en que turistas denuncian abusos por parte de diferentes comerciantes en lugares representativos de Cartagena.

En los últimos días, un hombre hizo una grave denuncia en sus redes sociales, pues aseguró que un sujeto que alquila motos acuáticas en la playa Punta Arenas, ubicada en la isla de Tierra Bomba en Cartagena, lo hace, pero sin estos vehículos tener gasolina.

Lea también: Accidente de una lancha en Cartagena dejó 14 turistas heridos

Por esta razón, el denunciante asegura que a los turistas se les vence el tiempo alquilado sin aprovechar al máximo esta aventura extrema.

Asimismo, indicó que en el momento de hacerle el reclamo al hombre se encuentran con amenazas de otros comerciantes acompañadas de intimidaciones con armas cortopunzantes.

“Tengan cuidado en Cartagena - Punta Arena este señor es un ladrón. Renta los Jetsky sin gasolina, queda uno a la deriva y luego con todos sus compinches con intimidaciones y amenazas exige el pago del servicio sin prestarlo. Un delincuente que acostumbra a estafar a la gente!”, expresó la víctima identificado en X (antes Twitter) como Beto Mastro.

Lea más: Sabrosura, el musical, el espectáculo más relevante sobre la cultura de Cartagena de Indias

De igual manera, el hombre indicó que “No se imagina todo lo que se buscó un policía, nunca aparecieron. Con mis hijos, todos asustados. Fuera que nos dejaron casi una hora a la deriva en la mitad del mar hasta casi nos quitan las cosas porque claramente es una estrategia para cobrar más por sobretiempo”.

La publicación generó toda una polémica en redes sociales, pues al parecer esta no es la única zona donde comerciantes realizan esta ilegal práctica.


Temas relacionados

resultados de lotería

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 26 de marzo de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador de la Lotería de Bogotá correspondiente al 26 de marzo de 2026.
Lotería de Bogotá



Trabajadores de Asmet Salud realizarán protesta por falta de pago de salarios

El plantón de protesta se llevará a cabo en las diferentes sedes de esta entidad de salud a nivel nacional, para exigir el pago de los salarios atrasados.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.