Tres personas fueron asesinadas en el Valle del Cauca

Una niña de 8 años de edad, un adolescente de 17 años y un adulto, son las víctimas fatales de un triple homicidio.
Asesinatos en Bogotá
Asesinatos en Bogotá Crédito: Colprensa

Una niña de 8 años de edad, un adolescente de 17 años y un adulto, son las víctimas fatales de un triple homicidio registrado en el barrio Ciudadela de La Unión, norte del Valle del Cauca.

Le puede interesar: Pagaron $1.500 millones a hermanos Pérez Hoyos para asesinar al fiscal Marcelo Pecci

Según la Policía departamental, sicarios dispararon contra los hombres y balas perdidas impactaron a la niña en una pierna y la cabeza, fue trasladada al hospital Tomás Uribe en Tuluá donde falleció debido a la gravedad de las heridas. La víctima mayor de edad, tenía 18 años y fue identificada como Johan Stiven Dávila.

"Este hecho ocurre cuando al parecer estas personas llegaban al lugar de residencia, siendo abordados por sujetos quienes sin mediar palabra accionan su arma de fuego, atentando contra la humanidad de estas personas y huyen del lugar de los hechos", indicó el coronel Jovanni Gómez, comandante de la Policía Valle.

La Policía Nacional designó un grupo especial de investigadores articulados con la Fiscalía General de la Nación, para dar con la captura de los responsables.

Entre las primeras hipótesis manejadas por la institución, los móviles del crimen estarían relacionados con ajustes de cuentas por microtráfico, toda vez que dentro de las viviendas de los dos jóvenes encontraron elementos para la fabricación de sustancias alucinógenas tipo tussi.

De acuerdo con las autoridades, en el municipio se vienen presentando confrontaciones por la comercialización de estupefacientes entre alias 'El Seis' de la banda delincuencial 'La Loma' y alias 'El Cabezón' de la banda delincuencial 'Los Cabezones', quien se encuentra recluido en el centro carcelario y penitenciario de Popayán.

Le puede interesar: Funcionario del Inpec fue capturado por intentar ingresar cocaína a cárcel de Riohacha

Según Indepaz, esta es la primera masacre que reporta el Valle del Cauca en el 2023 y la quinta del año en Colombia.


Temas relacionados

EPS

¿Lo pueden cambiar de EPS sin pedirle permiso? Ministerio de Salud aclara decreto del Gobierno

El Ministerio de Salud aclaró si el nuevo proyecto de decreto permitirá cambiar a millones de afiliados de EPS sin su autorización.
Traslado de EPS



Este es el empresario que murió en atentado sicarial en gimnasio Bodytech de Bogotá

El ataque ocurrió en la tarde del 11 de febrero a las afueras del Bodytech La Cabrera, en la calle 85 con carrera Séptima.

Encuentran vehículo de DJ Dever en Barranquilla mientras continúa la búsqueda del artista y su equipo

El paradero del artista y sus acompañantes sigue siendo desconocido desde la noche del martes, 10 de febrero.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026