NachoVidalPeriodistaDenuncia1.jpg
vía Instagram Nacho Vidal.
27 Oct 2017 06:19 AM

Tras denuncia de Nacho Vidal, periodista dice que el mismo médico también lo tocó

Se adelanta una investigación penal en contra del médico que habría cometido los abusos.
La
Fm

En las redes sociales el periodista Fabián Arboleda relató los hechos que vivió el pasado 24 de septiembre cuando acudió a la Clínica del Country para ser atendido debido a una fuerte bronquitis. En el video, Arboleda denunció las prácticas abusivas realizadas por el mismo médico que atendió al actor de cine para adultos Nacho Vidal.

"Estuve en la clínica. El médico me hizo los controles de rutina, me puso el estetoscopio, me midió la presión, pero también me dijo bájese los pantalones y me toqueteó. No lo vi mal, en su momento no entendía, pero no lo vi mal. Me mandó hacer terapias respiratorias, luego me tuvo que ver de nuevo y otra vez me hizo bajar los pantalones", aseguró Arboleda.

LA FM habló con el periodista y aseguró que no había realizado la denuncia debido a su estado. "Ese día en la Clínica no dije nada, lo comenté al salir con dos personas que me pasaron a buscar, llevaba 40 de fiebre y una bronquitis encima, así que no le preste atención. Sí fue algo que me quedó sonando en la cabeza todo este tiempo y ahora que veo la denuncia de Nacho y verifico que es el mismo lugar y el mismo médico, decido contar lo ocurrido".

Fabián también indicó que se atrevió a hacer la denuncia para que las personas que hayan sufrido algún tipo de abuso, hablen y no se queden calladas. "Hoy me pasó a mí, después a Nacho y no sabremos a quién más puede afectar, a lo mejor menores de edad. El caso es que hay que denunciar".

Ante la situación y según el abogado de Nacho Vidal, Daniel Mendoza, "Fabián es nuevo testigo de la conducta del médico dentro del proceso de investigación por parte del equipo de la víctima, quien aportó los documentos que dan fe de su ingreso a la clínica, así como las recetas emitidas por el mismo doctor ejecutor de la conducta criminal mencionada".

Consulte también: Nacho Vidal y el supuesto abuso sexual del que fue objeto, en relato de su abogado (clic aquí).

Por su parte, la Clínica del Country ante esta nueva denuncia aseguró: "no tenemos conocimiento de ninguna otra queja en la clínica, tampoco tenemos conocimiento de otra denuncia ante las autoridades, por lo tanto no podemos pronunciarnos al respecto. Cabe destacar que el médico sigue suspendido y continuará suspendido hasta que se esclarezcan los hechos, según los protocolos que tiene para estos casos. La clínica está presta a colaborar con las autoridades pertinentes".

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar ante esta nueva denuncia de abuso, entre ellas la de la periodista y exreina del Carnaval de Barranquilla, Andrea Jaramillo Char, quien comentó: "Hay que denunciar! Eres un valiente! TE AMO".