Trancón en la Línea por camión volcado

Los vehículos llevan más de cuatro horas sin moverse.
Trancón en la Linea
Trancón en la Linea Crédito: twitter.com/jortizbel

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Carlos Ernesto Rodríguez, informó que sobre las tres de la mañana de este viernes se volcó una tractomula que afectó los dos carriles en el sector del Alto de La Línea. Por esta razón se ha presentado un trancón de más de cuatro horas.

"A esta hora, en el sector de Cajamarca en la vía a la Línea, se ha habilitado el paso en un carril. Ya se está dando manejo al tráfico para dar movilidad y celeridad al desplazamiento de todos los automotores", precisó el alto oficial.

Le puede interesar: Preste atención a la nueva modalidad de estafa con correos falsos de la Dian

"Aspiramos que sobre la 9 de la mañana de este sábado en el sector de Cajamarca se habiliten los dos carriles.Allí hay una grúa tratando de retirar la tractomula accidentada. Se ha habilitado a un carril para movilizar este vehículo", agregó.

El general Rodríguez también informó sobre dificultades en la movilidad vehicular por la gran afluencia de automotores que están saliendo por la Autopista Sur, vía al municipio de Soacha, en la capital del país.

"Se le está haciendo manejo al tráfico y coordinando con Transmilenio para permitir la habilitación de un carril con el fin de evacuar la alta afluencia de automotores por la Autopista Sur", dijo el general.

La idea es de dar la mayor celeridad con el tema de semáforos y la utilización del carril de Transmilenio, pero se prevé que durante todo el día haya salida de automotores debido a las festividades del 31 de diciembre.

También puede leer: Hallan tres cuerpos tras avalancha en Chaparral, Tolima

"No tenemos congestión en este momento en ninguna otra vía del país, pero sí hay alta afluencia de automotores, inclusive en la Autopista Norte desde las cinco de la mañana, lo que es importante: la gente entendió que se debe madrugar para evitar dificultad en la movilidad", agregó el oficial.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Associated Press asegura que el presidente Petro es "objetivo prioritario" de la DEA

La publicación se suma a la hecha por el diario The New York Times que reveló que la justicia estadounidense adelantaría investigaciones contra el mandatario colombiano.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

Cinco vacantes difíciles de llenar en Colombia: el problema no es el sueldo y esto es lo que exigen

El estudio muestra que el mercado laboral está viviendo una transición. Hoy, quienes tienen perfiles más demandados prefieren priorizar su calidad de vida.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.