Captura31.jpg
12 Dic 2017 03:47 PM

Trabajadores del Festival de Teatro denuncian que no les han pagado por su trabajo del 2016

Los asistentes al plantón exigen que se les pague por su trabajo del 2016.
La
Fm

Armados con pancartas y megáfonos un grupo de ciudadanos realizó un plantón al frente del Teatro Nacional Fanny Mikey, exigiendo que la organización del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá les pague por su trabajo realizado en 2016.

Según explicó Iván Ospina, uno de los afectados, "el Festival Iberoamericano de Teatro me debe 114 millones de pesos desde hace 18 meses, aquí nadie dice nada, nadie responde, todo es silencio".

...
LA FM

Así como él, otro grupo de ciudadanos manifestó su rechazo por un hecho que consideran "es un fraude" para los pequeños empresarios que no tienen cómo defenderse jurídicamente.

"Es increíble que ya estén anunciando el otro festival y aquí todavía no le hayan pagado a la gente, este es un evento que maneja miles de millones y lo que queremos es que nos paguen", dijo otra de las personas que asistió al plantón.

...
LA FM

Este plantón se suma a los otros inconvenientes que ha tenido el Festival desde que anunció su programación internacional, ya que la Asociación Colombiana de Actores también manifestó su rechazo porque consideran que gran parte del teatro de ciudades diferentes a Bogotá se quedó por fuera.

LA FM se comunicó con la organización del festival para obtener su respuesta frente a estas denuncias, sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado.