Timochenko-rechiflas-Cali.jpg
Colprensa
7 Feb 2018 05:10 AM

Timochenko fue recibido con insultos y con abucheos en Cali

En las afueras de la Corporación de Periodistas del Valle, un grupo de aproximadamente 30 personas gritaron 'asesino, terrorista' contra Rodrigo Londoño.
La
Fm

Rodrigo Londoño, exlíder guerrillero de las Farc, hoy candidato a la Presidencia de la República, fue recibido con insultos y rechiflas en su contra por parte de un grupo de personas en Cali, que se reunieron en la Corporación de Periodistas del Valle para manifestar su rechazo hacia el líder del partido de la Farc.

El hecho se presentó en el marco de un evento con medios de comunicación que Rodrigo Londoño, conocido como 'Timochenko', realizaría en la capital del Valle, en el marco de su campaña presidencial. Sin embargo los manifestantes obstaculizaron la llegada del exlider guerrillero.

 

En las afueras de la Corporación de Periodistas del Valle, con un megafono y gritando 'asesino' o 'terroristas', los protestantes se identificaron como víctimas de las Farc; otros como miembros del Centro Democrático

Entre los manifestantes se encontraba Gustavo Adolfo Muñoz Roa, quien fuera condenado por manejar falsos testigos para la Fiscalía en el proceso que llevó a la cárcel al exdiputado de la Asamblea del Valle del Cauca y único sobreviviente de la masacre de los once diputados secuestrados y asesinados en 2002, Sigifredo López.

Igualmente, entre los que arengaban en contra de 'Timochenko' estaban personas que aseguraban haber sido desplazados por las Farc en Tumaco, Nariño, por negarse a cultivar coca.

Los protestantes aseguraron que las Farc no merecen tener candidato a la Presidencia, porque primero, según ellos, tienen que pagar cárcel por sus crímenes.

La rueda de prensa con el candidato del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común se desarrolló tal y como estaba previsto en la agenda.