Operador de Air_e amenazado con arma de fuego
Al operador de Air-e lo intimidaron con un arma de fuego.
Tomada del video
1 Feb 2022 09:25 AM

"Te levanto a plomo": Amenazan a operador de servicio de energía de la Costa

El hecho de intolerancia se registró en Santa Marta. 
La
Fm

Un terrible hecho de intolerancia fue cometido en las últimas horas por un desadaptado que decidió intimidar a unos de los operadores de la compañía de energía eléctrica que presta sus servicios en la Costa Caribe del país. 

La propia empresa Air-e, encargada del servicio en la Costa Caribe, denunció que un usuario en la urbanización Andrea Carolina de Santa Marta (Magdalena) amenazó con un arma de fuego al técnico de una empresa contratista. 

El hecho se presentó en la vivienda ubicada en la Manzana 12 casa 8 de dicha urbanización y que dejó atemorizados a los servidores contratistas de Air-e. 

El usuario desenfundó su arma de fuego y dijo toda serie de improperios al operario quien le indicó que era necesario la revisión del medidor con el fin de verificar su correcto funcionamiento, tal como lo establece la norma. 

Te levanto a plomo”, le dijo en repetidas ocasiones tras decirle una serie de insultos al advertirle de la revisión que se haría. 

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, hizo un llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad y el trabajo del personal que labora en la empresa. 

“Rechazamos contundentemente este tipo de actos violentos contra nuestro personal que ejerce una labor avalada por la normatividad vigente. La Defraudación del fluido eléctrico es un flagelo que azota a la región y seguiremos luchando contra este delito”, expresó. 

Al mes se reportan pérdidas por más de $60.000 millones por los fraudes en el servicio de energía en los departamentos de La Guajira, Atlántico y Magdalena. 

Fuente
Sistema Integrado Digital