Taxista
Taxista
Foto: archivo Colprensa
12 Mar 2019 07:42 AM

Taxista regresó $40 millones que dejaron en su vehículo

El dinero sería usado para la construcción de una vivienda en una comuna de Medellín.

Como un héroe se siente Alex Fabio Marín después de que regresó un paquete con $40 millones que unas pasajeras dejaron en su taxi en el nororiente de la capital antioqueña.

Las dos mujeres pararon el vehículo en el sector La Alpujarra y pidieron que las llevaran hacia el barrio Manrique Central. Allí se bajaron pero no se percataron que dejaron una de sus pertenencias.

El taxista continúo su recorrido y, minutos después, observó que habían dejado un paquete. Al revisarlo, halló unos fajos de dinero que lo llenaron de “malos pensamientos”, como aseguró.

Dinero hallado en el interior del taxi.
Cortesía

Sin embargo, recordó que las pasajeras mencionaros que ya iban a tener su propia casita, por lo que supuso que ese era el fin del dinero.

Por eso tomó su taxi y fue hasta el lugar donde había dejado a las dos mujeres. Les devolvió el dinero.

Lea también: Baja la alerta por mala calidad del aire en Medellín y el Valle de Aburrá

Alex Fabio sintió mucha satisfacción por devolverle el sueño a ese hogar. Así mismo, su familia y colegas taxistas expresaron su orgullo por el acto de honradez.

"Sinceramente, me sentí como un héroe. Yo tengo una hija de 21 años y súper orgullosa. Mi hijo de 14 años aún más, mi esposa también. Saludos por todos lados, tengo este WhatsApp con las felicitaciones de los amigos. Soy un colombiano bueno", expresó el taxista.

El llanto de una de las mujeres se calmó cuando el taxista apareció con su dinero. El honrado ciudadano se ganó un fuerte abrazo y un profundo agradecimiento, pues esa plata ya la esperaba el constructor de la vivienda.

"Le dije señora, vea su platica acá. Bien pueda cuéntela que no le falta ni un billete de $1.000. Esa señora me cogió la cabeza y me dio varios abrazos. Me dijo: 'Amigo, esa platica, esos $40 millones que hay acá, son para el oficial y el material para la casa'", narró el conductor.

A pesar de que no quería aceptarla, el taxista Alex Fabio ganó una recompensa de $200.000, que le servirán para completar las liquidaciones de esta semana en sus recorridos por las calles de Medellín.

Fuente
Sistema Integrado de Información