Taxista regresó $40 millones que dejaron en su vehículo

El dinero sería usado para la construcción de una vivienda en una comuna de Medellín.
Taxista
Taxista Crédito: archivo Colprensa

Como un héroe se siente Alex Fabio Marín después de que regresó un paquete con $40 millones que unas pasajeras dejaron en su taxi en el nororiente de la capital antioqueña.

Las dos mujeres pararon el vehículo en el sector La Alpujarra y pidieron que las llevaran hacia el barrio Manrique Central. Allí se bajaron pero no se percataron que dejaron una de sus pertenencias.

El taxista continúo su recorrido y, minutos después, observó que habían dejado un paquete. Al revisarlo, halló unos fajos de dinero que lo llenaron de “malos pensamientos”, como aseguró.

Dinero hallado en el interior del taxi.
Crédito: Cortesía

Sin embargo, recordó que las pasajeras mencionaros que ya iban a tener su propia casita, por lo que supuso que ese era el fin del dinero.

Por eso tomó su taxi y fue hasta el lugar donde había dejado a las dos mujeres. Les devolvió el dinero.

Lea también: Baja la alerta por mala calidad del aire en Medellín y el Valle de Aburrá

Alex Fabio sintió mucha satisfacción por devolverle el sueño a ese hogar. Así mismo, su familia y colegas taxistas expresaron su orgullo por el acto de honradez.

"Sinceramente, me sentí como un héroe. Yo tengo una hija de 21 años y súper orgullosa. Mi hijo de 14 años aún más, mi esposa también. Saludos por todos lados, tengo este WhatsApp con las felicitaciones de los amigos. Soy un colombiano bueno", expresó el taxista.

El llanto de una de las mujeres se calmó cuando el taxista apareció con su dinero. El honrado ciudadano se ganó un fuerte abrazo y un profundo agradecimiento, pues esa plata ya la esperaba el constructor de la vivienda.

"Le dije señora, vea su platica acá. Bien pueda cuéntela que no le falta ni un billete de $1.000. Esa señora me cogió la cabeza y me dio varios abrazos. Me dijo: 'Amigo, esa platica, esos $40 millones que hay acá, son para el oficial y el material para la casa'", narró el conductor.

A pesar de que no quería aceptarla, el taxista Alex Fabio ganó una recompensa de $200.000, que le servirán para completar las liquidaciones de esta semana en sus recorridos por las calles de Medellín.


Temas relacionados

Inundaciones

Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.
Entre los cultivos impactados se encuentran arroz, plátano, yuca, cacao, maíz, patilla, caña, café, cítricos, pastos y otros productos agrícolas.



El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.

¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?

Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli