Taxista destruyó vehículo particular pensando que trabajaba para Uber

José Rafael Ríos Rueda, ciudadano y dueño del Spark GT gris, habló al respecto.
Taxista en Bucaramanga destruyendo un vehículo particular tras señalarlo de pertenecer a Uber
Taxista en Bucaramanga destruyendo un vehículo particular tras señalarlo de pertenecer a Uber Crédito: Foto del video

José Rafael Ríos Rueda, ciudadano residente de la ciudad de Bucaramanga, denunció cómo un taxista lo señaló de estar al servicio de la plataforma Uber y por eso le destruyó el vehículo, un Spark GT gris.

Según explicó Ríos Rueda en LA FM, los hechos se registraron en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el viernes 14 de diciembre, diez minutos después de dejar a su novia. De acuerdo con su relato, su pareja iba de copiloto y al bajarse la silla quedó vacía. En la parte posterior del vehículo iba un vecino.

Lea también: Autoridades suspenden por 25 años licencia a conductor de Uber

Las imágenes de la agresión contra José Rafael Ríos Rueda

Se detuvieron en un establecimiento a comprar unos cigarrillos y, asegura Ríos, un sujeto en un taxi se bajó, les arrojó gas pimienta y agredió de forma certera el vehículo mientras les gritaba arengas por supuestamente trabajar para Uber. El ciudadano explicó que es abogado de profesión, no trabaja en Uber, y no entiende cómo pueden existir personas así de intolerantes. Las imágenes muestran que el sujeto se fugó.

De acuerdo con José Rafael Ríos, los taxistas, de manera errada, se sienten con autoridad de proceder contra los vehículos que sospechan que son de Uber por cuenta de los anuncios del Ministerio de Transporte según los cuales les retirarán, hasta por 25 años, la licencia de conducción a quien trabaje en un servicio público mediante un vehículo privado.

Lea también: Conductores de Uber dicen que seguirán trabajando pese a advertencia del Mintransporte

Escuche el relato de José Rafael Ríos Rueda

unknown node


Temas relacionados

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.