Taxista destruyó vehículo particular pensando que trabajaba para Uber

José Rafael Ríos Rueda, ciudadano y dueño del Spark GT gris, habló al respecto.
Taxista en Bucaramanga destruyendo un vehículo particular tras señalarlo de pertenecer a Uber
Taxista en Bucaramanga destruyendo un vehículo particular tras señalarlo de pertenecer a Uber Crédito: Foto del video

José Rafael Ríos Rueda, ciudadano residente de la ciudad de Bucaramanga, denunció cómo un taxista lo señaló de estar al servicio de la plataforma Uber y por eso le destruyó el vehículo, un Spark GT gris.

Según explicó Ríos Rueda en LA FM, los hechos se registraron en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el viernes 14 de diciembre, diez minutos después de dejar a su novia. De acuerdo con su relato, su pareja iba de copiloto y al bajarse la silla quedó vacía. En la parte posterior del vehículo iba un vecino.

Lea también: Autoridades suspenden por 25 años licencia a conductor de Uber

Las imágenes de la agresión contra José Rafael Ríos Rueda

Se detuvieron en un establecimiento a comprar unos cigarrillos y, asegura Ríos, un sujeto en un taxi se bajó, les arrojó gas pimienta y agredió de forma certera el vehículo mientras les gritaba arengas por supuestamente trabajar para Uber. El ciudadano explicó que es abogado de profesión, no trabaja en Uber, y no entiende cómo pueden existir personas así de intolerantes. Las imágenes muestran que el sujeto se fugó.

De acuerdo con José Rafael Ríos, los taxistas, de manera errada, se sienten con autoridad de proceder contra los vehículos que sospechan que son de Uber por cuenta de los anuncios del Ministerio de Transporte según los cuales les retirarán, hasta por 25 años, la licencia de conducción a quien trabaje en un servicio público mediante un vehículo privado.

Lea también: Conductores de Uber dicen que seguirán trabajando pese a advertencia del Mintransporte

Escuche el relato de José Rafael Ríos Rueda

unknown node


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Qué reportes de réplicas ha emitido el Servicio Geológico Colombiano este martes 18 de agosto?

El terremoto ocurrió el lunes 10 de agosto a las 7:34 a. m. y tuvo una magnitud de 7,4.
El Servicio Geológico Colombiano reportó un evento sísmico el 18 de agosto de 2026 a las 12:03 hora local.



Terremoto Colombia | Nuevo balance en el Valle: 189 muertos y más de 45.000 viviendas afectadas

Los 42 municipios del departamento registran algún tipo de daño, con las mayores afectaciones en Cali, El Cairo, Roldanillo, Buenaventura, Sevilla y Calima El Darién.

La historia de un hombre que perdió a su familia en el terremoto de Venezuela y ahora busca a su hermano en Pereira

Un hombre venezolano deambula por Pereira buscando a su hermano desaparecido tras el terremoto del pasado 10 de agosto.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.