Taxista destruyó vehículo particular pensando que trabajaba para Uber

José Rafael Ríos Rueda, ciudadano y dueño del Spark GT gris, habló al respecto.
Taxista en Bucaramanga destruyendo un vehículo particular tras señalarlo de pertenecer a Uber
Taxista en Bucaramanga destruyendo un vehículo particular tras señalarlo de pertenecer a Uber Crédito: Foto del video

José Rafael Ríos Rueda, ciudadano residente de la ciudad de Bucaramanga, denunció cómo un taxista lo señaló de estar al servicio de la plataforma Uber y por eso le destruyó el vehículo, un Spark GT gris.

Según explicó Ríos Rueda en LA FM, los hechos se registraron en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el viernes 14 de diciembre, diez minutos después de dejar a su novia. De acuerdo con su relato, su pareja iba de copiloto y al bajarse la silla quedó vacía. En la parte posterior del vehículo iba un vecino.

Lea también: Autoridades suspenden por 25 años licencia a conductor de Uber

Las imágenes de la agresión contra José Rafael Ríos Rueda

Se detuvieron en un establecimiento a comprar unos cigarrillos y, asegura Ríos, un sujeto en un taxi se bajó, les arrojó gas pimienta y agredió de forma certera el vehículo mientras les gritaba arengas por supuestamente trabajar para Uber. El ciudadano explicó que es abogado de profesión, no trabaja en Uber, y no entiende cómo pueden existir personas así de intolerantes. Las imágenes muestran que el sujeto se fugó.

De acuerdo con José Rafael Ríos, los taxistas, de manera errada, se sienten con autoridad de proceder contra los vehículos que sospechan que son de Uber por cuenta de los anuncios del Ministerio de Transporte según los cuales les retirarán, hasta por 25 años, la licencia de conducción a quien trabaje en un servicio público mediante un vehículo privado.

Lea también: Conductores de Uber dicen que seguirán trabajando pese a advertencia del Mintransporte

Escuche el relato de José Rafael Ríos Rueda

unknown node


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Dónde llevar donaciones y alimentos para los damnificados del terremoto este domingo en Bogotá y Medellín?

Bogotá y Medellín tienen puntos de acopio para entregar alimentos y ayudas a las familias afectadas por el terremoto.
Los puntos de acopio reciben alimentos y elementos de primera necesidad para las familias afectadas por el terremoto.



“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.

El barrio de Quimbaya donde el terremoto no dejó una casa en pie: ‘Mi mamá se aferró a las ventanas y por eso se salvó’

Las familias, por ahora, buscan permanecer en otros sectores para resguardar su seguridad, pero hacen un llamado al Gobierno nacional para que les brinde soluciones.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar