Taxista destruyó vehículo particular pensando que trabajaba para Uber

José Rafael Ríos Rueda, ciudadano y dueño del Spark GT gris, habló al respecto.
Taxista en Bucaramanga destruyendo un vehículo particular tras señalarlo de pertenecer a Uber
Taxista en Bucaramanga destruyendo un vehículo particular tras señalarlo de pertenecer a Uber Crédito: Foto del video

José Rafael Ríos Rueda, ciudadano residente de la ciudad de Bucaramanga, denunció cómo un taxista lo señaló de estar al servicio de la plataforma Uber y por eso le destruyó el vehículo, un Spark GT gris.

Según explicó Ríos Rueda en LA FM, los hechos se registraron en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el viernes 14 de diciembre, diez minutos después de dejar a su novia. De acuerdo con su relato, su pareja iba de copiloto y al bajarse la silla quedó vacía. En la parte posterior del vehículo iba un vecino.

Lea también: Autoridades suspenden por 25 años licencia a conductor de Uber

Las imágenes de la agresión contra José Rafael Ríos Rueda

Se detuvieron en un establecimiento a comprar unos cigarrillos y, asegura Ríos, un sujeto en un taxi se bajó, les arrojó gas pimienta y agredió de forma certera el vehículo mientras les gritaba arengas por supuestamente trabajar para Uber. El ciudadano explicó que es abogado de profesión, no trabaja en Uber, y no entiende cómo pueden existir personas así de intolerantes. Las imágenes muestran que el sujeto se fugó.

De acuerdo con José Rafael Ríos, los taxistas, de manera errada, se sienten con autoridad de proceder contra los vehículos que sospechan que son de Uber por cuenta de los anuncios del Ministerio de Transporte según los cuales les retirarán, hasta por 25 años, la licencia de conducción a quien trabaje en un servicio público mediante un vehículo privado.

Lea también: Conductores de Uber dicen que seguirán trabajando pese a advertencia del Mintransporte

Escuche el relato de José Rafael Ríos Rueda

unknown node


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados