2 Mayo 2016 03:47 PM

SuperServicios impuso programa de gestión a Electricaribe

El programa tiene con finalidad dar soluciones estructurales en la prestación del servivico de energía y la oportuna atención al usuario.
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios interpuso un programa de gestión a Electricaribe denominado “Energía digna para el Caribe”, el cual, de no ser cumplido, interpondrá sanciones y multas contra la empresa. 
 
El programa, sujeto al plan de desarrollo territorial formulado por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, va enfocado a soluciones estructurales y de atención al cliente.
 
De acuerdo con la Superintendente Patricia Duque, “deben cumplirse los compromisos, pues ya tenemos las herramientas para sancionar a la empresa", agregando que se realizará una revisión trimestral de cada indicador interpuesto a Electricaribe.
 
De igual forma se informó que se cuenta con indicadores de infraestructura, de calidad trimestral, de pérdidas y recaudos, de inversiones y por último un indicador de en atención al usuario.
 
Tanto el Gobierno nacional como Electricaribe invertirán 4.2 billones de pesos con el plan cinco caribe y 12 mil millones irán directo Electricaribe en el Atlántico.