Boleteria-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
20 Sep 2017 10:35 AM

SuperIndustria reporta control total a venta de boletas para partido de la Selección Colombia

La Superintendencia de Industria y Comercio dio un parte de tranquilidad con la venta de boletas para el partido de la Selección el próximo 5 de octubre en Barranquilla.
La
Fm

La SuperIndustria señaló que no se dará espacio a la reventa descontrolada de estas entradas, que durante mucho tiempo quedaron en manos de mafias.

El superintendente Pablo Felipe Robledo aseguró que hasta el momento se han dispuesto dos contingentes de boletas, cuatro mil para los clientes de Bancolombia y seis mil más para los barranquilleros. Al tiempo resaltó que es la primera vez en toda la eliminatoria que se disponen entradas para quienes viven en la capital del Atlántico.

Las boletas de Barranquilla se entregarán mediante sorteo, nos reportaban que había gente durmiendo desde hace cuatro días en las afueras de las taquillas del estadio, y hoy ya no hay nadie, eso se está desincentivando, quien quiera una boleta, reclama un código y si sale favorecido puede comprar máximo dos”, dijo Robledo.

La SuperIndustria indicó que actualmente se registran congestiones en la página de Tuboleta, según se pudo establecer por parte de esa entidad, debido a la gran cantidad de personas que quieren acceder al primer lote de entradas que se habilitó inicialmente.

“Estamos hablando de más de 20 mil personas que quieren comprar una, o máximo cuatro, de las cuatro mil boletas que se habilitaron para los tarjetahabientes de Bancolombia, queremos que la gente tenga paciencia y la tranquilidad de que estamos monitoreando cada una de las transacciones que se hacen”, dijo el superintendente.

Esta entidad resaltó que investigará a los portales que están ofreciendo las boletas del partido de la Selección Colombia en Barranquilla y reiteró que no permitirán que, como se hacía antes, más de siete mil boletas queden en manos de los revendedores.