Cuadrado podría ser cedido a Juventus o Milan

CUADRADOCHELSEA16AFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

El colombiano no fue convocado en el primer partido del Chelsea en la Premier League.

Pese a ser solicitado por el nuevo técnico del Chelsea, Antonio Conte, Juan Guillermo Cuadrado podría ser cedido a la Juventus o el AC Milán.

Medios internacionales aseguran que el regreso de Cuadrado al fútbol italiano estaría muy cerca de concretarse.

El volante 'tricolor' no fue convocado para el inicio de la Premier League y por ello se asegura que podría regresar al fútbol de italiano.

La Juventus y el Milán han sido dos clubes que han estado interesados en el mercado de verano en el préstamo del colombiano durante el mercado de fichajes.

Según 'La Gazzeta dello Sport' el equipo de Turín estaría interesado en acordar un nuevo préstamo con el Chelsea, reconociendo la excelente temporada 2015/2016 con el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Durante su paso por la Juventus, Cuadrado consiguió el título de La Serie A Tim, la Copa de Italia y fue eliminado en cuartos de final de la Champions League, ante el Bayern Múnich.

Por otra parte, para el diario 'Sport', los ‘rossoneri’ estarían pensando también en el volante como el refuerzo estelar para el cierre del mercado de fichajes, que finaliza el 31 de agosto.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez