Cuadrado podría ser cedido a Juventus o Milan

CUADRADOCHELSEA16AFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

El colombiano no fue convocado en el primer partido del Chelsea en la Premier League.

Pese a ser solicitado por el nuevo técnico del Chelsea, Antonio Conte, Juan Guillermo Cuadrado podría ser cedido a la Juventus o el AC Milán.

Medios internacionales aseguran que el regreso de Cuadrado al fútbol italiano estaría muy cerca de concretarse.

El volante 'tricolor' no fue convocado para el inicio de la Premier League y por ello se asegura que podría regresar al fútbol de italiano.

La Juventus y el Milán han sido dos clubes que han estado interesados en el mercado de verano en el préstamo del colombiano durante el mercado de fichajes.

Según 'La Gazzeta dello Sport' el equipo de Turín estaría interesado en acordar un nuevo préstamo con el Chelsea, reconociendo la excelente temporada 2015/2016 con el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Durante su paso por la Juventus, Cuadrado consiguió el título de La Serie A Tim, la Copa de Italia y fue eliminado en cuartos de final de la Champions League, ante el Bayern Múnich.

Por otra parte, para el diario 'Sport', los ‘rossoneri’ estarían pensando también en el volante como el refuerzo estelar para el cierre del mercado de fichajes, que finaliza el 31 de agosto.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta