Cuadrado podría ser cedido a Juventus o Milan

CUADRADOCHELSEA16AFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

El colombiano no fue convocado en el primer partido del Chelsea en la Premier League.

Pese a ser solicitado por el nuevo técnico del Chelsea, Antonio Conte, Juan Guillermo Cuadrado podría ser cedido a la Juventus o el AC Milán.

Medios internacionales aseguran que el regreso de Cuadrado al fútbol italiano estaría muy cerca de concretarse.

El volante 'tricolor' no fue convocado para el inicio de la Premier League y por ello se asegura que podría regresar al fútbol de italiano.

La Juventus y el Milán han sido dos clubes que han estado interesados en el mercado de verano en el préstamo del colombiano durante el mercado de fichajes.

Según 'La Gazzeta dello Sport' el equipo de Turín estaría interesado en acordar un nuevo préstamo con el Chelsea, reconociendo la excelente temporada 2015/2016 con el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Durante su paso por la Juventus, Cuadrado consiguió el título de La Serie A Tim, la Copa de Italia y fue eliminado en cuartos de final de la Champions League, ante el Bayern Múnich.

Por otra parte, para el diario 'Sport', los ‘rossoneri’ estarían pensando también en el volante como el refuerzo estelar para el cierre del mercado de fichajes, que finaliza el 31 de agosto.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.