Cuadrado podría ser cedido a Juventus o Milan

CUADRADOCHELSEA16AFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

El colombiano no fue convocado en el primer partido del Chelsea en la Premier League.

Pese a ser solicitado por el nuevo técnico del Chelsea, Antonio Conte, Juan Guillermo Cuadrado podría ser cedido a la Juventus o el AC Milán.

Medios internacionales aseguran que el regreso de Cuadrado al fútbol italiano estaría muy cerca de concretarse.

El volante 'tricolor' no fue convocado para el inicio de la Premier League y por ello se asegura que podría regresar al fútbol de italiano.

La Juventus y el Milán han sido dos clubes que han estado interesados en el mercado de verano en el préstamo del colombiano durante el mercado de fichajes.

Según 'La Gazzeta dello Sport' el equipo de Turín estaría interesado en acordar un nuevo préstamo con el Chelsea, reconociendo la excelente temporada 2015/2016 con el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Durante su paso por la Juventus, Cuadrado consiguió el título de La Serie A Tim, la Copa de Italia y fue eliminado en cuartos de final de la Champions League, ante el Bayern Múnich.

Por otra parte, para el diario 'Sport', los ‘rossoneri’ estarían pensando también en el volante como el refuerzo estelar para el cierre del mercado de fichajes, que finaliza el 31 de agosto.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.