Sorteo Baloto, resultados 3 de julio de 2024: acumulado está en $15.500 millones

El Baloto también cuenta con el sorteo Revancha, que está en 1.600 millones de pesos.
Baloto, 3 de julio de 2024
Baloto, 3 de julio de 2024 Crédito: Imagen: Krzysztof Dzwonek en Pixabay

El Baloto, una de las loterías más reconocidas en Colombia, realizará su sorteo este miércoles 3 de julio de 2024, con un premio acumulado de 15.500 millones de pesos. Además, el sorteo Revancha ofrece un acumulado de 1.600 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se llevan a cabo los miércoles y sábados por la noche. Los participantes eligen cinco números del 1 al 43 y una superbalota del 1 al 16. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden exacto en que son sorteados.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

¿Cuál es la probabilidad de ganarse el Baloto?

La probabilidad de ganar el premio mayor del Baloto es de 1 entre 15.401.568, considerando todas las combinaciones posibles de números entre 1 y 43, así como la superbalota entre 1 y 16.

El juego del Baloto está disponible tanto en tiendas físicas como en su plataforma web, donde los interesados pueden inscribirse previamente. El costo del billete es de 5.700 pesos, y existe la opción de participar en el sorteo Revancha por 2.100 pesos adicionales, totalizando 7.800 pesos, incluyendo el IVA.

Resultados del Baloto para el miércoles 3 de julio de 2024

Baloto: 09-19-27-32-43. Superbalota: 02

Revancha: 050-7-19-22-25. Superbalota: 05


Temas relacionados

productos agropecuarios

Procaña activa defensa colectiva para productores afectados por liquidación del Grupo La Cabaña

La liquidación judicial del Grupo La Cabaña dejó de ser un problema empresarial para convertirse en una crisis social y económica en el norte del Cauca.
Marcela urueña, directora ejecutiva de Procaña



Colombia depende cada vez más de China: concentra el 28,6% de sus importaciones

China concentró el 28,6% de las importaciones colombianas entre enero y mayo de 2026, según el Dane, impulsada por la compra de vehículos y computadores portátiles.

Reforma tributaria del gobierno Petro propone gravar con más impuesto a yates y carros de lujo

Betancourt explicó que el proyecto de la reforma tributaria radicado ante el Congreso propone subir del 16% al 19% el impuesto al consumo de bienes de lujo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca