Sellan piscina en la que murió un niño de 4 años

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Malambo, Atlántico.
La niña por un descuido de sus padres habría ingresado al piscina
Crédito: Cortesía

Las autoridades suspendieron temporalmente el servicio de funcionamiento del centro vacacional 'Piscinas de Robin' donde falleció un niño de 4 años de edad, en un aparente descuido por parte de sus familiares.

El niño, según las autoridades, estaba con su familia y posteriormente uno de los trabajadores del centro vacacional se percató del menor que estaba en el fondo la piscina.

Le puede interesar: A través de domiciliarios, red de narcotráfico transportaba dinero ilícito

Luego lo llevaron a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. Las autoridades adelantan la investigación para establecer la responsabilidad en el hecho.

De acuerdo con Edilsa Cortina, secretaria de Gobierno de Malambo, los hechos son materia de investigación, y que según los propietarios del establecimiento, se encontraban cerrado el acceso de servicio al público de la piscina para adultos.

"Se tomó la medida de sellar provisionalmente hasta esclarecer la investigación por parte de las autoridades competentes", explicó la secretaria de Gobierno.

Sobre los hechos contó que "una vez se percatan que el cuerpo del menor se encuentra al fondo de la piscina, la persona encargada de la seguridad de los bañistas le presta los primeros auxilios de inmediato, lo trasladan al centro asistencial más cercano, pero lamentablemente el niño llega sin signos vitales a la Clínica Campbell de Malambo”.

Lea también: Capturan a sujeto que amenazó con matar a su hijo de 2 años en Santa Marta

La Alcaldía de Malambo realizará el acompañamiento psicológico a la familia afectada luego de activar la ruta de la Oficina de Infancia y Adolescencia y del Instituto Colombiano Bienestar Familiar.

“Haremos todo el acompañamiento necesario a la familia, en la parte psicológica a los padres del menor, a la abuela quien se encontraba al cuidado del niño y a una menor de 5 años, que posiblemente presenció los hechos ocurridos”, puntualizó Edilsa Cortina.

Aviones

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.
Aeropuerto El Dorado



Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.

Registraduría suspenderá trámites clave desde el 4 de marzo por elecciones: ¿hasta cuándo aplica y qué hacer?

Durante esos días no se podrán realizar inscripciones de nacimientos, matrimonios ni defunciones, entre otros trámites.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior