Sellan piscina en la que murió un niño de 4 años

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Malambo, Atlántico.
La niña por un descuido de sus padres habría ingresado al piscina
Crédito: Cortesía

Las autoridades suspendieron temporalmente el servicio de funcionamiento del centro vacacional 'Piscinas de Robin' donde falleció un niño de 4 años de edad, en un aparente descuido por parte de sus familiares.

El niño, según las autoridades, estaba con su familia y posteriormente uno de los trabajadores del centro vacacional se percató del menor que estaba en el fondo la piscina.

Le puede interesar: A través de domiciliarios, red de narcotráfico transportaba dinero ilícito

Luego lo llevaron a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. Las autoridades adelantan la investigación para establecer la responsabilidad en el hecho.

De acuerdo con Edilsa Cortina, secretaria de Gobierno de Malambo, los hechos son materia de investigación, y que según los propietarios del establecimiento, se encontraban cerrado el acceso de servicio al público de la piscina para adultos.

"Se tomó la medida de sellar provisionalmente hasta esclarecer la investigación por parte de las autoridades competentes", explicó la secretaria de Gobierno.

Sobre los hechos contó que "una vez se percatan que el cuerpo del menor se encuentra al fondo de la piscina, la persona encargada de la seguridad de los bañistas le presta los primeros auxilios de inmediato, lo trasladan al centro asistencial más cercano, pero lamentablemente el niño llega sin signos vitales a la Clínica Campbell de Malambo”.

Lea también: Capturan a sujeto que amenazó con matar a su hijo de 2 años en Santa Marta

La Alcaldía de Malambo realizará el acompañamiento psicológico a la familia afectada luego de activar la ruta de la Oficina de Infancia y Adolescencia y del Instituto Colombiano Bienestar Familiar.

“Haremos todo el acompañamiento necesario a la familia, en la parte psicológica a los padres del menor, a la abuela quien se encontraba al cuidado del niño y a una menor de 5 años, que posiblemente presenció los hechos ocurridos”, puntualizó Edilsa Cortina.

Masacre

CRIC acusa a disidencias de terrorismo tras masacre de civiles en el Cauca

Las comunidades indígenas condenaron enérgicamente recientes hechos de violencia en el departamento del Cauca.
Según el documento de la CRIC, “mediante un comunicado lleno de cinismo e hipocresía, los criminales de guerra buscan justificar su barbarie”.



Plan éxodo en Bogotá: así funcionará el pico y placa regional y las medidas para la salida y entrada de la ciudad

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, se estima que más de 1.057.000 vehículos saldrán de la ciudad y cerca de 1.031.000 regresarán durante el fin de semana.

Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta