Sellan piscina en la que murió un niño de 4 años

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Malambo, Atlántico.
La niña por un descuido de sus padres habría ingresado al piscina
Crédito: Cortesía

Las autoridades suspendieron temporalmente el servicio de funcionamiento del centro vacacional 'Piscinas de Robin' donde falleció un niño de 4 años de edad, en un aparente descuido por parte de sus familiares.

El niño, según las autoridades, estaba con su familia y posteriormente uno de los trabajadores del centro vacacional se percató del menor que estaba en el fondo la piscina.

Le puede interesar: A través de domiciliarios, red de narcotráfico transportaba dinero ilícito

Luego lo llevaron a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. Las autoridades adelantan la investigación para establecer la responsabilidad en el hecho.

De acuerdo con Edilsa Cortina, secretaria de Gobierno de Malambo, los hechos son materia de investigación, y que según los propietarios del establecimiento, se encontraban cerrado el acceso de servicio al público de la piscina para adultos.

"Se tomó la medida de sellar provisionalmente hasta esclarecer la investigación por parte de las autoridades competentes", explicó la secretaria de Gobierno.

Sobre los hechos contó que "una vez se percatan que el cuerpo del menor se encuentra al fondo de la piscina, la persona encargada de la seguridad de los bañistas le presta los primeros auxilios de inmediato, lo trasladan al centro asistencial más cercano, pero lamentablemente el niño llega sin signos vitales a la Clínica Campbell de Malambo”.

Lea también: Capturan a sujeto que amenazó con matar a su hijo de 2 años en Santa Marta

La Alcaldía de Malambo realizará el acompañamiento psicológico a la familia afectada luego de activar la ruta de la Oficina de Infancia y Adolescencia y del Instituto Colombiano Bienestar Familiar.

“Haremos todo el acompañamiento necesario a la familia, en la parte psicológica a los padres del menor, a la abuela quien se encontraba al cuidado del niño y a una menor de 5 años, que posiblemente presenció los hechos ocurridos”, puntualizó Edilsa Cortina.

café colombiano

Campesinos se alistan para conquistar el mercado asiático: viajarán a la Feria de Importaciones de China

Productores de nueve departamentos representarán al país en la feria de Shanghai, que reunirá a más de 150 naciones.
César Pachón, presidente de la Agencia de Desarrollo Rural junto a productor cafetero.



Riña entre pandillas fue la causa de la masacre que dejó cuatro muertos en El Águila

Ya se conocieron las identidades de las víctimas. Otros cinco heridos se recuperan en hospitales.

Autoridades investigan el asesinato de un menor en Tibú, se trata del hijo de una docente

La víctima fue identificada como Keiner Santiago Ruíz, quien fue obligado a salir de un evento por los criminales.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano