MetroMedellinFotoRefLAFM.jpg
AFP (Referencia).
18 Dic 2017 04:06 AM

Seis estaciones del Metro de Medellín están cerradas por incidente con hombre en la vía

Las autoridades hicieron un llamado por el respeto a la vida.
La
Fm

Funcionarios del Metro de Medellin confirmaron que el sistema de transporte masivo solo presta servicio comercial entre las estaciones Poblado y Niquía, es decir que están cerradas 6 estaciones: Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itaguí, Sabaneta y La Estrella. Las afectaciones a la movilidad se registran en el sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Según las primeras informaciones, un hombre atentó contra su integridad lanzándose a las vías férreas del Metro de Medellín, por lo que el lamentable hecho obligó a cerrar 6 de las 21 estaciones de la Linea A del sistema de transporte. Dicha línea conecta a la ciudad de norte a sur, mientras que la B presta servicio desde el centro hacia el occidente.

Las autoridades hicieron un nuevo llamado por el respeto a la vida y no poner en riesgo la integridad de las demás personas. De igual manera, recomendaron tomar las lineas de buses integrados que prestan servicio en el sur del área metropolitana.

El Metro informó que en el sitio ya hay personal experto trabajando en el respectivo levantamiento y adecuación para normalizar la movilidad lo antes posible.