Secuestran a un ganadero en Ocaña, Norte de Santander

El hombre secuestrado también se desempeñaba como alto comisionado para la Provincia de Ocaña en la Gobernación de Norte de Santander.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sobre las cinco de la tarde de este jueves, cuatro hombres fuertemente armados plagiaron en una vía de la vereda Venadillo, Ocaña, al administrador de negocios Ramón José Cabrales de 39 años.

Al parecer la víctima regresaba de su finca cuando, según los vecinos de la zona, Cabrales fue llevado en una camioneta blanca de platón por la vía hacia Convención.

El coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de la Policía de Norte de Santander, confirmó el hecho y expresó que se iniciaron las investigaciones del caso y que posiblemente sea un secuestro extorsivo, pues Cabrales también trabaja en el área ganadera.

Hasta el momento se desconoce el grupo armado que lo secuestró. Policía y Ejército adelantan un operativo para su rescate.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.
Fenómeno del Niño en Colombia



¿Quién es Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y escritor que denunció un intento de secuestro?

El autor de reconocidas novelas, exalcalde y periodista, publicó en su canal de YouTube, un video en el que afirmaba que lo querían secuestrar.

Bogotá Fashion Week: el impacto de la internacionalización según la Cámara de Comercio

La 'Fashion week' de Bogotá reunirá a más de 30.000 empresas del país en la capital para exponerlas ante el mundo de la moda.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.