Boleteria-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
13 Sep 2017 12:18 PM

Se podrían vender 6 mil boletas por taquilla para partido Colombia vs Paraguay

El anuncio se dio pese a la decisión que había tomado la Superintendencia de Industria y Comercio de someter a vigilancia especial la venta de boletería para el partido de eliminatorias.
La
Fm

El superintendente Pablo Felipe Robledo anunció a través de su cuenta de Twitter que se está evaluando la posibilidad de autorizar la venta supervisada de 6 mil boletas en taquilla .

Cabe recordar que como consecuencia de esta vigilancia, la SuperIndustria ordenó a la Federación Colombiana de fútbol disponer de 30.173 boletas para el público en general y se permitirá la compra máxima de 4 boletas por persona con el fin de evitar la reventa.

Las medidas tomadas por la SuperIndustria obedecen al reciente escándalo de desvío de boletas por parte de TicketShop para el partido Colombia vs Brasil.

La SuperIndustria aclaró que en caso de que la Federación Colombiana de Fútbol o el operador designado, pretenda hacer ventas corporativas en relación con algunas de las 30.173 boletas dispuestas para la venta del público en general, deberá contar con la autorización previa y favorable de la Superintendencia. Sin la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio no se podrán vender o entregar las referidas boletas corporativas.

La entidad reveló que las evidencias recaudadas hasta el momento apuntan a una presunta existencia del desvío masivo e intencional de miles de boletas de todos los partidos de fútbol que la selección Colombia jugó como local en Barranquilla para las eliminatorias del mundial de fútbol de 2018, afectando a los consumidores.