Saquearon camión con productos de aseo que se volcó en Antioquia

Estos hechos se están volviendo recurrentes en el país.
Camión saqueado en Antioquia
Camión saqueado en Antioquia Crédito: @dona_pily

Un video que se hizo viral en redes sociales se muestra a más de 400 personas hurtando elementos de aseo de un vehículo accidentado en la vía La Pintada - Santa Bárbara en el suroeste de Antioquia.

El comandante de la policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra, manifestó que luego del accidente registrado el pasado domingo varias personas llegaron al sitio y se llevaron los elementos que se encontraban en el vehículo a pesar de las suplicas de los dueños del vehículo.

Lea también: Fiesta electrónica con más de 60 personas fue detenida por las autoridades

Aunque al sitio llegó otro automotor para transportar los elementos del camión accidentado, las personas no les importó y hurtaron la mercancía. En algunas imágenes se muestra una patrulla de la policía que no pudo contener la turba que sacaba bolsas y costales rumbo a sus casas.

Este hecho se suma al registrado hace menos de un mes, cuando otro grupo de personas saquearon un camión de Colanta, en el municipio de Valdivia, norte de Antioquia. Según aseguró esa empresa productora de bebidas y productos lácteos, las pérdidas por el saqueo son cercanas a los 60 millones de pesos en productos de leche larga vida.

Lea también: Gobierno evaluará con líderes sociales violencia de grupos armados en Nariño

A estos desafortunados hecho también se suma el camión cisterna saqueado en Tasajera (Barranquilla), que dejó una alta cuota de muertos, y el camión de pescado de un hombre que también fue saqueado por varios ciudadanos en la vía La Cordalia entre Cartagena y Barranquilla. Aunque en este caso el ciudadano que fue víctima de la comunidad, después recibió una generosa donación que también fue muy compartida a través de las redes sociales.


Temas relacionados

nacimientos

Estas son las razones detrás de la caída del número de nacimientos en Cali: "Hay un fenómeno particular"

Un estudio identificó que existen múltiples razones alrededor de los cambios en el número de nacimientos en la capital vallecaucana.
dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia



Colombianos con visa en EE. UU. podrían salir del país por medida de Trump

Los solicitantes tendrían que salir de Estados Unidos y completar el proceso en los consulados de sus países.

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 28 de mayo de 2026

Revise si es uno de los ganadores del sorteo del 28 de mayo de la Lotería de Bogotá.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.