Saquearon camión con productos de aseo que se volcó en Antioquia

Estos hechos se están volviendo recurrentes en el país.
Camión saqueado en Antioquia
Camión saqueado en Antioquia Crédito: @dona_pily

Un video que se hizo viral en redes sociales se muestra a más de 400 personas hurtando elementos de aseo de un vehículo accidentado en la vía La Pintada - Santa Bárbara en el suroeste de Antioquia.

El comandante de la policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra, manifestó que luego del accidente registrado el pasado domingo varias personas llegaron al sitio y se llevaron los elementos que se encontraban en el vehículo a pesar de las suplicas de los dueños del vehículo.

Lea también: Fiesta electrónica con más de 60 personas fue detenida por las autoridades

Aunque al sitio llegó otro automotor para transportar los elementos del camión accidentado, las personas no les importó y hurtaron la mercancía. En algunas imágenes se muestra una patrulla de la policía que no pudo contener la turba que sacaba bolsas y costales rumbo a sus casas.

Este hecho se suma al registrado hace menos de un mes, cuando otro grupo de personas saquearon un camión de Colanta, en el municipio de Valdivia, norte de Antioquia. Según aseguró esa empresa productora de bebidas y productos lácteos, las pérdidas por el saqueo son cercanas a los 60 millones de pesos en productos de leche larga vida.

Lea también: Gobierno evaluará con líderes sociales violencia de grupos armados en Nariño

A estos desafortunados hecho también se suma el camión cisterna saqueado en Tasajera (Barranquilla), que dejó una alta cuota de muertos, y el camión de pescado de un hombre que también fue saqueado por varios ciudadanos en la vía La Cordalia entre Cartagena y Barranquilla. Aunque en este caso el ciudadano que fue víctima de la comunidad, después recibió una generosa donación que también fue muy compartida a través de las redes sociales.


Temas relacionados

Universidad de Antioquia

Universidad de Antioquia detectó nuevo intento de fraude en examen de admisión; anuncian nuevas medidas

El hecho se conoce meses después del escándalo en el examen de admisión a las especialidades clínico-quirúrgicas de la UdeA.
Examen de Admisión UdeA



Plan de choque en la salud: De La Espriella anuncia medidas para estabilizar las finanzas de las EPS

El presidente sostuvo que las EPS no son enemigas del Gobierno, pero advirtió a aquellas con mal desempeño.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.