Saquearon camión con productos de aseo que se volcó en Antioquia

Estos hechos se están volviendo recurrentes en el país.
Camión saqueado en Antioquia
Camión saqueado en Antioquia Crédito: @dona_pily

Un video que se hizo viral en redes sociales se muestra a más de 400 personas hurtando elementos de aseo de un vehículo accidentado en la vía La Pintada - Santa Bárbara en el suroeste de Antioquia.

El comandante de la policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra, manifestó que luego del accidente registrado el pasado domingo varias personas llegaron al sitio y se llevaron los elementos que se encontraban en el vehículo a pesar de las suplicas de los dueños del vehículo.

Lea también: Fiesta electrónica con más de 60 personas fue detenida por las autoridades

Aunque al sitio llegó otro automotor para transportar los elementos del camión accidentado, las personas no les importó y hurtaron la mercancía. En algunas imágenes se muestra una patrulla de la policía que no pudo contener la turba que sacaba bolsas y costales rumbo a sus casas.

Este hecho se suma al registrado hace menos de un mes, cuando otro grupo de personas saquearon un camión de Colanta, en el municipio de Valdivia, norte de Antioquia. Según aseguró esa empresa productora de bebidas y productos lácteos, las pérdidas por el saqueo son cercanas a los 60 millones de pesos en productos de leche larga vida.

Lea también: Gobierno evaluará con líderes sociales violencia de grupos armados en Nariño

A estos desafortunados hecho también se suma el camión cisterna saqueado en Tasajera (Barranquilla), que dejó una alta cuota de muertos, y el camión de pescado de un hombre que también fue saqueado por varios ciudadanos en la vía La Cordalia entre Cartagena y Barranquilla. Aunque en este caso el ciudadano que fue víctima de la comunidad, después recibió una generosa donación que también fue muy compartida a través de las redes sociales.


Temas relacionados

Visa

Colombianos podrán retomar visas de inmigrante tras fallo en EE. UU. que anuló la restricción: ¿qué significa y cómo cambia el proceso?

En entrevista con La FM, el abogado de inmigración Carlos Olarte explicó qué cambia para los colombianos tras el fallo, qué deben hacer quienes tenían su proceso detenido y si la decisión garantiza la aprobación de la visa de inmigrante.
Los colombianos podrán volver a solicitar sus visas de inmigrante a EE. UU. tras fallo de juez. Conozca qué significa y qué debe saber para retomar el proceso.



¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

El terremoto puso en riesgo iglesias históricas de Colombia y abrió el dilema entre restaurarlas o demolerlas sin exponer a la población.

Luna de sangre 28 agosto 2026: consejos para tomar las mejores fotos con su celular

La luna de sangre será protagonista del cielo y quienes quieran fotografiarla podrán hacerlo con la cámara de su celular.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.