000_Mvd6596268.jpg
AFP.
7 Mar 2017 01:16 PM

Santos le pidió a Cambio Radical que vote proyecto de Justicia Especial de Paz

Según Santos, este proyecto es histórico para el país, por lo que le pidió a esa colectividad que asuma su responsabilidad con los colombianos y vote en el debate de mañana.
La
Fm

En medio de la entrega de 100 viviendas en Istmina, Chocó, el presidente Juan Manuel Santos le dijo al vicepresidente, Germán Vargas Lleras, que espera que los senadores de Cambio Radical voten el proyecto de Justicia Especial de Paz que actualmente hace trámite en el Congreso.

"Muy importante la votación de mañana y por eso señor vicepresidente espero que todos sus senadores de Cambio Radical estén firmes en el Senado depositando su voto por esta Jurisdicción Especial de Paz", le dijo Santos a Vargas Lleras.

Además, Santos recordó que este martes se reunió, por primera vez, con el comité que escogerá a los magistrados de la JEP y a quienes les solicitó que aceleren este proceso, teniendo en cuenta que es fundamental para los acuerdos de paz.

Cabe recordar que el vicepresidente y Cambio Radical han tenido serios cuestionamientos a este proyecto, hasta el punto que el senador Germán Varón Cotrino renunció a ser ponente de la Justicia Especial de Paz.