Juan-Manuel-Santos-LAFm-AFP1.jpg
AFP
11 Dic 2016 10:56 AM

Santos: este premio es a nombre de los 50 millones de colombianos

Durante el concierto en honor al Premio Nobel de la Paz, en el Telenor Arena, en las afueras de la capital noruega, se presentaron, entre otros artistas, Juanes y británico Sting.
La
Fm

El presidente Juan Manuel Santos exaltó la presencia de Juanes en este concierto y manifestó que el Premio Nobel de Paz es para el pueblo colombiano.

"Los 50 millones de colombianos son los verdaderos merecedores de este premio, en particular las víctimas y es a nombre de todos los colombianos que yo quisiera expresar mi profundo agradecimiento para con el Gobierno de Noruega, por estar a nuestro lado en cada paso de este difícil camino".

El jefe de Estado le expresó su gratitud al cantante colombiano. exaltando que desde que empezó en la busqueda de la pz siempre estuvo ahí, "me siento agradecido de que Juanes nos acompañe esta noche; él ha sido uno de mis compañeros en esta lucha de buscar y encontrar la paz para mi país".

Igualmente, exaltó al cantante colombo-español, Miguel Bosé, quien junto a Juanes promocionó la organización "Paz sin Fronteras".

"Desde que inicié este camino, Juanes ha estado de mi lado junto con Miguel Bosé promocionando una organización llamada 'Paz sin Fronteras' la cual ha estado luchando por este propósito".

Finalmente, el mandatario de los colombianos agregó que "la música nos une a todos, nos permite gozar, expresar nuestros sentimientos; por lo tanto la musca y la paz siguen caminos paralelos".