Santos: este jueves arranca el día 'D'

El presidente de la República Juan Manuel Santos anunció que el día de mañana arranca el día 'D', una vez sean refrendados los nuevos acuerdos por parte de la Cámara de Representantes.
Santos-LAFm-Presidencia8.jpg
Presidencia de la República

Santos indicó que en cinco días deberá iniciarse el proceso de movilización de guerrilleros a las zonas de concentración y que a más tardar el 30 de diciembre, deberá haber culminado dicho tránsito a esas zonas.

El presidente Santos dijo que le pidió al ministro del Interior que le consultara al Consejo de Estado si el Congreso era la instancia idónea para refrendar los nuevos textos y agregó que ese alto tribunal le dijo de manera unánime que sí.

El primer mandatario destacó que la noche del martes el Senado por una amplia mayoría, refrendara los nuevos acuerdos.

Finalmente, Santos agradeció a las Fuerzas Militares y de Policía tras asegurar que gracias a su lucha y esfuerzo se logró la terminación del conflicto con las Farc.

Departamento de Santander

Emergencia en Transversal del Carare: comerciantes reportan millonarias pérdidas

La emergencia completa más de seis días y las comunidades están preocupadas ante el desabastecimiento.
Transversal del Carare



20 toneladas de ayudas humanitarias llegaron a Bagadó (Chocó) para atender a damnificados

Más de 40.000 familias afectadas en Chocó por las fuertes lluvias.

Comisionado para la Paz envió al presidente Petro solicitud para iniciar diálogos con el "Tren de Aragua"

La solicitud para iniciar diálogos con esa organización criminal fue remitida al presidente Petro.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali