Salen siete generales del Ejército Nacional

Fuentes le indicaron a LA F.m. que salen por tiempo cumplido de servicio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fuentes militares le confirmaron a LA F.m. que siete generales del Ejército salen de la institución por tiempo cumplido. En el listado están: mayor general Suárez Ferreira Guillermo Arturo, mayor general Torres Ariza Emilio Enrique, brigadier general Franco Corredor Carlos Arturo, brigadier general Botero Flórez Óscar Iván, brigadier general Correa Coppola Édgar Ferrucio, brigadier general Vargas Trujillo Enrique y el brigadier general Cabra Correa Wilson Danilo.

Los anuncios se conocen un día después de que la Reserva del Sumario de LA F.m. informara sobre los relevos en las unidades militares. Los traslados de los oficiales que serán los jefes de comandos, de brigadas y de divisiones. Hay que resaltar que los que han sido promovidos por sus resultados en los últimos tiempos son el general Jorge Eliécer Suárez, quien pasa de la Jefatura de Reclutamiento al Comando Conjunto del Suroriente; también está el general Javier Saavedra Prado, quien pasa de la División Primera al Comando Conjunto de Occidente. Además, el general Jorge Navarrete pasa de la Brigada 10 a la División Primera.

Consulte aquí las Reservas del Sumario de LA F.m.

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón