¿Recuperó Zidane al mejor James?

El técnico del Real Madrid consideró que el colombiano siempre ha estado a nivel, pues "es su trabajo".
jameszidanerisaoficialyafp1.jpg
James y Zidane. Crédito: Imagen oficial y de AFP

James Rodríguez jugó el pasado partido de Copa del Rey como titular ante el Sevilla y fue determinante, marcó dos goles y se vio más que involucrado en la marca y recuperación. Los medios españoles llegaron a decir que el colombiano recuperó su mejor nivel, el que mostró en su primera temporada a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Así lo registro, por ejemplo, El Chiringuito de Jugones, que le dedicó un video:

Por su parte y al ser preguntado por el tema, Zinedine Zidane se limitó a decir que el 10 hace su trabajo y que es él, siempre, el que está allí en campo para darlo todo.

"Es su trabajo, es él, lo tiene él (...) yo lo he visto bien. Marcó dos goles, sobre todo el primero que da más vida; estoy contento por sus goles y su trabajo, su marcaje", expresó.

Sin embargo, reiteró que el trabajo y los resultados son de todo el equipo, pese a que la prensa se ha empeñado en preguntar siempre por la situación particular de James.

"Debemos seguir. Si su preocupación -del periodista- siempre es por James, yo creo que para mi todos son importantes. Cada uno cuando sale al campo es el mejor y todos son muy buenos, hay que mantener este trabajo. Es mérito de todos", concluyó al respecto.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política