jameszidanerisaoficialyafp1.jpg
AFP y Real Madrid.
6 Ene 2017 02:47 AM

¿Recuperó Zidane al mejor James?

El técnico del Real Madrid consideró que el colombiano siempre ha estado a nivel, pues "es su trabajo".
La
Fm

James Rodríguez jugó el pasado partido de Copa del Rey como titular ante el Sevilla y fue determinante, marcó dos goles y se vio más que involucrado en la marca y recuperación. Los medios españoles llegaron a decir que el colombiano recuperó su mejor nivel, el que mostró en su primera temporada a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Así lo registro, por ejemplo, El Chiringuito de Jugones, que le dedicó un video:

Por su parte y al ser preguntado por el tema, Zinedine Zidane se limitó a decir que el 10 hace su trabajo y que es él, siempre, el que está allí en campo para darlo todo.

"Es su trabajo, es él, lo tiene él (...) yo lo he visto bien. Marcó dos goles, sobre todo el primero que da más vida; estoy contento por sus goles y su trabajo, su marcaje", expresó.

Sin embargo, reiteró que el trabajo y los resultados son de todo el equipo, pese a que la prensa se ha empeñado en preguntar siempre por la situación particular de James.

"Debemos seguir. Si su preocupación -del periodista- siempre es por James, yo creo que para mi todos son importantes. Cada uno cuando sale al campo es el mejor y todos son muy buenos, hay que mantener este trabajo. Es mérito de todos", concluyó al respecto.