¿Recuperó Zidane al mejor James?

El técnico del Real Madrid consideró que el colombiano siempre ha estado a nivel, pues "es su trabajo".
jameszidanerisaoficialyafp1.jpg
James y Zidane. Crédito: Imagen oficial y de AFP

James Rodríguez jugó el pasado partido de Copa del Rey como titular ante el Sevilla y fue determinante, marcó dos goles y se vio más que involucrado en la marca y recuperación. Los medios españoles llegaron a decir que el colombiano recuperó su mejor nivel, el que mostró en su primera temporada a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Así lo registro, por ejemplo, El Chiringuito de Jugones, que le dedicó un video:

Por su parte y al ser preguntado por el tema, Zinedine Zidane se limitó a decir que el 10 hace su trabajo y que es él, siempre, el que está allí en campo para darlo todo.

"Es su trabajo, es él, lo tiene él (...) yo lo he visto bien. Marcó dos goles, sobre todo el primero que da más vida; estoy contento por sus goles y su trabajo, su marcaje", expresó.

Sin embargo, reiteró que el trabajo y los resultados son de todo el equipo, pese a que la prensa se ha empeñado en preguntar siempre por la situación particular de James.

"Debemos seguir. Si su preocupación -del periodista- siempre es por James, yo creo que para mi todos son importantes. Cada uno cuando sale al campo es el mejor y todos son muy buenos, hay que mantener este trabajo. Es mérito de todos", concluyó al respecto.


Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla