¿Recuperó Zidane al mejor James?

El técnico del Real Madrid consideró que el colombiano siempre ha estado a nivel, pues "es su trabajo".
jameszidanerisaoficialyafp1.jpg
James y Zidane. Crédito: Imagen oficial y de AFP

James Rodríguez jugó el pasado partido de Copa del Rey como titular ante el Sevilla y fue determinante, marcó dos goles y se vio más que involucrado en la marca y recuperación. Los medios españoles llegaron a decir que el colombiano recuperó su mejor nivel, el que mostró en su primera temporada a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Así lo registro, por ejemplo, El Chiringuito de Jugones, que le dedicó un video:

Por su parte y al ser preguntado por el tema, Zinedine Zidane se limitó a decir que el 10 hace su trabajo y que es él, siempre, el que está allí en campo para darlo todo.

"Es su trabajo, es él, lo tiene él (...) yo lo he visto bien. Marcó dos goles, sobre todo el primero que da más vida; estoy contento por sus goles y su trabajo, su marcaje", expresó.

Sin embargo, reiteró que el trabajo y los resultados son de todo el equipo, pese a que la prensa se ha empeñado en preguntar siempre por la situación particular de James.

"Debemos seguir. Si su preocupación -del periodista- siempre es por James, yo creo que para mi todos son importantes. Cada uno cuando sale al campo es el mejor y todos son muy buenos, hay que mantener este trabajo. Es mérito de todos", concluyó al respecto.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.