¿Recuperó Zidane al mejor James?

El técnico del Real Madrid consideró que el colombiano siempre ha estado a nivel, pues "es su trabajo".
jameszidanerisaoficialyafp1.jpg
James y Zidane. Crédito: Imagen oficial y de AFP

James Rodríguez jugó el pasado partido de Copa del Rey como titular ante el Sevilla y fue determinante, marcó dos goles y se vio más que involucrado en la marca y recuperación. Los medios españoles llegaron a decir que el colombiano recuperó su mejor nivel, el que mostró en su primera temporada a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Así lo registro, por ejemplo, El Chiringuito de Jugones, que le dedicó un video:

Por su parte y al ser preguntado por el tema, Zinedine Zidane se limitó a decir que el 10 hace su trabajo y que es él, siempre, el que está allí en campo para darlo todo.

"Es su trabajo, es él, lo tiene él (...) yo lo he visto bien. Marcó dos goles, sobre todo el primero que da más vida; estoy contento por sus goles y su trabajo, su marcaje", expresó.

Sin embargo, reiteró que el trabajo y los resultados son de todo el equipo, pese a que la prensa se ha empeñado en preguntar siempre por la situación particular de James.

"Debemos seguir. Si su preocupación -del periodista- siempre es por James, yo creo que para mi todos son importantes. Cada uno cuando sale al campo es el mejor y todos son muy buenos, hay que mantener este trabajo. Es mérito de todos", concluyó al respecto.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026