Queman camión con cilindros de gas en la Norte de Santander: investigan el hecho

El vehículo transportaba 168 cilindros de gas cuando se quemó en plena vía.
Vehículo quemado vía Ocaña Convención
Vehículo quemado en la vía Ocaña-Convención Crédito: Ejército Nacional

Las autoridades investigan la quema de un camión que transportaba 168 cilindros de gas en la vía que conecta los municipios de Convención y Ocaña, en Norte de Santander. Debido al incidente, el paso vehicular se ha restringido a un solo carril en la vía Ocaña-Convención para prevenir accidentes.

Le puede interesar: Reportan nuevo hostigamiento contra subestación de Policía en Jamundí

El coronel Alex Venegas, comandante (E) de la Policía en Norte de Santander, declaró a la FM de RCN Radio que se está investigando lo sucedido. A pesar de la quema de la estructura del camión, no hubo explosión, a pesar de la presencia de más de cien cilindros de gas pertenecientes a la empresa Norgas.

Venegas también señaló que se espera obtener más información del conductor y del ayudante del vehículo para determinar si se trató de un atentado terrorista o de una falla mecánica, las dos hipótesis que se manejan actualmente. La investigación por parte de expertos es necesaria para esclarecer los hechos.

Vea también: Continúan las protestas en Colpensiones: sindicatos buscan llegar a acuerdos laborales

El coronel también mencionó que la empresa Norgas no ha recibido amenazas de los grupos armados presentes en la zona, como el ELN y las disidencias de las FARC. Además, el vehículo no presentaba grafitis, una señal común en acciones terroristas.


Grupos delincuenciales

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.
bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario
Ver



Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.