Queman camión con cilindros de gas en la Norte de Santander: investigan el hecho

El vehículo transportaba 168 cilindros de gas cuando se quemó en plena vía.
Vehículo quemado vía Ocaña Convención
Vehículo quemado en la vía Ocaña-Convención Crédito: Ejército Nacional

Las autoridades investigan la quema de un camión que transportaba 168 cilindros de gas en la vía que conecta los municipios de Convención y Ocaña, en Norte de Santander. Debido al incidente, el paso vehicular se ha restringido a un solo carril en la vía Ocaña-Convención para prevenir accidentes.

Le puede interesar: Reportan nuevo hostigamiento contra subestación de Policía en Jamundí

El coronel Alex Venegas, comandante (E) de la Policía en Norte de Santander, declaró a la FM de RCN Radio que se está investigando lo sucedido. A pesar de la quema de la estructura del camión, no hubo explosión, a pesar de la presencia de más de cien cilindros de gas pertenecientes a la empresa Norgas.

Venegas también señaló que se espera obtener más información del conductor y del ayudante del vehículo para determinar si se trató de un atentado terrorista o de una falla mecánica, las dos hipótesis que se manejan actualmente. La investigación por parte de expertos es necesaria para esclarecer los hechos.

Vea también: Continúan las protestas en Colpensiones: sindicatos buscan llegar a acuerdos laborales

El coronel también mencionó que la empresa Norgas no ha recibido amenazas de los grupos armados presentes en la zona, como el ELN y las disidencias de las FARC. Además, el vehículo no presentaba grafitis, una señal común en acciones terroristas.


Alcaldía de Bogotá

Roberto Ángulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.
Roberto Angulo renunció al cargo como secretario de Integración Social de Bogotá



Este es el punto de Cali donde se registra la mayor cantidad de vehículos robados

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad se ha registrado una disminución en el número de hurtos.

Lista OFAC: qué pasó con Benedetti, Petro y Alcocer tras la última actualización de EE. UU.

La OFAC también sacó de sus registros a empresarios y personas vinculadas por EE. UU. con estructuras de narcotráfico y operaciones de lavado de activos.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití