Queman camión con cilindros de gas en la Norte de Santander: investigan el hecho

El vehículo transportaba 168 cilindros de gas cuando se quemó en plena vía.
Vehículo quemado vía Ocaña Convención
Vehículo quemado en la vía Ocaña-Convención Crédito: Ejército Nacional

Las autoridades investigan la quema de un camión que transportaba 168 cilindros de gas en la vía que conecta los municipios de Convención y Ocaña, en Norte de Santander. Debido al incidente, el paso vehicular se ha restringido a un solo carril en la vía Ocaña-Convención para prevenir accidentes.

Le puede interesar: Reportan nuevo hostigamiento contra subestación de Policía en Jamundí

El coronel Alex Venegas, comandante (E) de la Policía en Norte de Santander, declaró a la FM de RCN Radio que se está investigando lo sucedido. A pesar de la quema de la estructura del camión, no hubo explosión, a pesar de la presencia de más de cien cilindros de gas pertenecientes a la empresa Norgas.

Venegas también señaló que se espera obtener más información del conductor y del ayudante del vehículo para determinar si se trató de un atentado terrorista o de una falla mecánica, las dos hipótesis que se manejan actualmente. La investigación por parte de expertos es necesaria para esclarecer los hechos.

Vea también: Continúan las protestas en Colpensiones: sindicatos buscan llegar a acuerdos laborales

El coronel también mencionó que la empresa Norgas no ha recibido amenazas de los grupos armados presentes en la zona, como el ELN y las disidencias de las FARC. Además, el vehículo no presentaba grafitis, una señal común en acciones terroristas.


TransMilenio

Voces de auxilio alertaron a policías y permitieron captura de presunto ladrón en portal de Transmilenio

La Policía de TransMilenio capturó a un hombre de 51 años por hurto de celular en la Troncal Américas, tras recibir una denuncia por “cosquilleo” y usar cámaras de seguridad para localizarlo.
Captura del presunto ladrón en Bogotá



Si tiene este contenido en su celular NO podría ingresar a EE. UU.: esto podrían revisar

Las autoridades migratorias de Estados Unidos endurecieron los controles en aeropuertos y fronteras durante 2026, incluyendo revisiones a dispositivos electrónicos.

"Él solo quería conocer el mar": madre de joven secuestrado en La Bocana, Buenaventura

Nicolás Valencia fue secuestrado por integrantes de la banda criminal 'Los Shottas'. Su madre pidió ayuda para encontrarlo y darle sepultura.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca