11 Mayo 2016 08:31 AM

Procurador hablará sobre política antidrogas en Universidad de Florida, en Estados Unidos

En menos de dos semanas el procurador Alejandro Ordoñez visita por segunda vez Estados Unidos.
En esta ocasión, Ordóñez cumplirá la invitación que le hizo el Colegio de Salud Pública y el Centro para la Investigación Latino de Sida y Abuso de Drogas de la Universidad de Florida.
 
El procurador una vez más se reunirá con un masivo grupo de colombianos residentes en Estados Unidos y con alumnos de esta Universidad para hablar de muchos temas que plantea en su libro, tales como las sugerencias que le ha hecho al Gobierno colombiano sobre la política en la lucha antidrogas y las advertencias sobre el proceso de negociaciones que actualmente adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana.
 
El procurador aprovechará esta visita para participar en la Cumbre de Las Américas 2016, donde se van a tratar temas como las urgencias políticas y económicas de la región.
 
Asistirán a esta cumbre los expresidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, el expresidente del gobierno español, José María Aznar, el secretario de la OEA, Luis Almagro, y activistas como María Corina Machado y Lilian Tintori.
Fuente
Sistema Integrado Digital