Primeras imágenes de Brayan Campo, asesino de Sofia Delgado, en la cárcel de Valledupar

Brayan Campo fue ubicado en una celda de alta seguridad para proteger su identidad.
Brayan Campo fue trasladado a la cárcel
Brayan Campo fue trasladado a la cárcel La Tramacúa de Valledupar Crédito: Inpec

Un día después de haber sido trasladado Brayan Campo Pillimué, el confeso asesino de la menor Sofía Delgado, a la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como 'La Tramacúa', se conocieron las primeras imágenes de su llegada al centro penitenciario.

El hombre arribó al aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar el jueves 24 de octubre, desde donde fue trasladado a la penitenciaría bajo un estricto esquema de seguridad conformado por personal de la Policía Nacional y miembros del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

La decisión de trasladarlo fue tomada por el INPEC luego de las audiencias de control de garantías, en las que un juez determinó que Campo debía ser recluido en un centro carcelario.

Le puede interesar: Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta cerró sus operaciones: ¿Cuál es la razón?

El confeso asesino fue ubicado en una celda de alta seguridad para proteger su integridad, ya que otros internos podrían atentar contra su vida.

Durante la audiencia ante un juez de control de garantías en Palmira (Valle del Cauca), Brayan Campo aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por el asesinato de Sofía Delgado, de 12 años. Según el ente acusador, Campo es responsable de cuatro delitos: feminicidio agravado, secuestro simple agravado, tentativa de secuestro simple agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Evelyn Rodas, pareja sentimental de Brayan Campo, aseguró que su vida cambió por completo desde que él fue señalado como responsable del crimen.

Vea también: Policía señala quiénes serían los responsables del atentado en Norte de Santander

Es de recordar que la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar ha recluido a varios reclusos de alto perfil, como Luis Alfredo Garavito, condenado por el abuso sexual y asesinato de al menos 200 menores; alias ‘Popeye’, conocido por ser uno de los sicarios más cercanos al narcotraficante Pablo Escobar; y Rafael Noguera, sentenciado a la máxima condena por el feminicidio de la niña Yuliana Samboní el 4 de diciembre de 2016, en Bogotá.


Acueducto

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.
Además, los pagos pueden realizarse por medio de redes de cajeros automáticos como Servibanca, Redeban y ATH, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.