Pistola
Pistola
Imagen de referencia de Ingimage
24 Mar 2019 11:38 AM

Presunto responsable del asesinato de niña en Barranquilla, es capturado

El hombre de 25 años y quien se desempeña como mototaxista, fue detenido en la madrugada de este domingo.
Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes

Las autoridades del departamento del Atlántico capturaron en las últimas horas a Brayan de Jesús Rivera Hernández, quien sería el presunto cómplice del asesino de la menor de tres años baleada durante el asalto a un bus de servicio público en la ciudad de Barranquilla.

El hombre de 25 años y quien se desempeña como mototaxista, fue detenido en la madrugada de este domingo por parte de la Sijin de la Policía. 

Cabe recordar que estos hechos se registraron mientras la menor se movilizaba con su madre en un bus de la empresa Cootratlántico, cuando dos hombres ingresaron para cometer un atraco.

Sin embargo, uno de los pasajeros se resistió a la situación, lo que conllevó a que se accionara una de las ramas de fuego de los delincuentes y que impactó a la niña, quien murió minutos después.

Lea también: Otras dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en Puerto Asís (Putumayo)

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que las autoridades siguen investigando el caso.

"Nos solidarizamos con esta familia por este angelito que se encontraba con su madre cuando un antisocial cometió un atraco en el bus en que iban", dijo.

Agregó que "al parecer se presentó un forcejeo con un pasajero y este individuo accionó su arma. Resultó herido el hombre y rebotó la bala acabando con la vida de esta menor".

Por otro lado, Grisela Salas Mallarino, tía de la niña, dijo que confían en la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del asesino".

Lea además: Investigan doble homicidio dentro de una casa en Bello

La Policía ofrece hasta $10 millones de recompensa por información sobre el autor material del crimen de la niña.

Fuente
Sistema Integrado de Información