ISS_4345_00007.jpg
Imagen de referencia de Ingimage
5 Sep 2017 10:55 AM

Premio nacional al talento creativo audiovisual universitario en Tecnotelevisión 2017

Con la idea de incentivar a los futuros profesionales de la industria audiovisual, la revista TVyVideo+Radio convoca a estudiantes universitarios con el reto de presentar el mejor video.
La
Fm

En 2017 se abren las posibilidades para jóvenes realizadores; la convocatoria ya está abierta.

“Con esta iniciativa, queremos reconocer el trabajo que realizan los futuros profesionales de la industria en las universidades e incentivar el interés por su formación práctica a través del video”, asegura Richard Santa, Coordinador Académico TecnoTelevisión, feria de nivel internacional que se realizará en Bogotá (Corferias) entre el 15 y el 17 de noviembre.

Este encuentro reúne a las más importantes marcas de la industria audiovisual en medio de una muestra comercial y académica que contará con la presencia de conferencistas de alta credibilidad en este medio como Alejandro Pasika, especialista en nuevas tendencias de televisión 4k y 8k, Gino Vergara, experto en videostreaming y Erick Vilaro, autoridad en el tema de video on line, entre otros.

La convocatoria para el concurso 2017 reta este año a los realizadores universitarios para que muestren en sus piezas historias que los apasionen, y en las que puedan plasmar sus calidades narrativas y técnicas como testimonio de los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación académica.

Para este concurso, circunscrito en el territorio nacional, los trabajos deben ser postulados antes del viernes 30 de septiembre de 2017, y cumplir con las reglas de no tener más de un año de antigüedad con respecto al momento en el que se proponen y no deben haber sido premiados en otro concurso.

Los creadores de la pieza audiovisual ganadora recibirán una placa de reconocimiento, la publicación de un artículo en la revista TVyVideo+Radio, destacando el perfil de el o los ganadores y el trabajo, y un kit técnico conformado por un trípode EG03AA de E-Image, un equipo de luces SkyPanel S30-C de Arri y una cámara AG-UX90 de Panasonic.