camisetasmojadas1.jpg
Foto tomada del video
17 Ene 2018 07:36 AM

Pozo Azul de San Gil, cerrado diez días por show de camisetas mojadas con menores

El mayor Héctor Acosta, comandante del primer distrito de Policía de San Gil, hizo el anuncio.
La
Fm

Rechazo e indignación ha causado un video que circula en redes que muestra un show de camisetas mojadas en el que participaron menores de edad y que se realizó en el emblemático balneario Pozo Azul de San Gil, en Santander. Se evidencia en las imágenes cómo impulsaban a las adolescentes a quitarse el sostén y a mostrar parte de su cuerpo.

En el video se observa a una joven subirse a la tarima para participar de las camisetas mojadas, en donde una de las exigencias era bailar sin sostén y con el torso desnudo al ritmo de la música. Mientras tanto, ella era grabada por hombres que la incitaban a desnudarse.

Consulte aquí: Escándalo por show de camisetas mojadas con menores de edad en San Gil (Santander)

El mayor Héctor Acosta, comandante del primer distrito de Policía de San Gil, informó que una sanción equivalente al cierre mínimo de 10 días se le aplicará al balneario Pozo Azul en el municipio de San Gil en donde se llevó a cabo el evento de las camisetas mojadas en el que participaron adolescentes y que fue presenciado por menores de edad.

Así lo confirmó a RCN Radio el mayor Acosta, quien indicó que la Policía de infancia y adolescencia se apersonará de los vídeos que circulan en redes sociales para determinar qué sanción penal se puede aplicar a los organizadores del show.

“En este lugar y bajo el código de Policía se realiza un cierre del lugar por diez días porque se trata de denuncias que involucran a menores de edad y que atentan contra la integridad de los mismos. La sanción se da también para el dueño del predio quien deberá acatar la norma”, indicó el oficial.