Breadcrumb node

Postobón renueva su imagen luego de 21 años

La renovación de marca refleja mayor expresividad.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 20, 2021 - 17:45
Postobón con su nueva imagen
Luego de 21 años , Gaseosas Postobón renovó su imagen con una propuesta más fresca y alineada con las tendencias de consumo actuales y los elementos característicos de la categoría en la que participa.
Postobón

Luego de 21 años , Gaseosas Postobón renovó su imagen con una propuesta más fresca y alineada con las tendencias de consumo actuales y los elementos característicos de la categoría en la que participa.

Según la compañía , "la  nueva imagen de Gaseosas Postobón, marca líder en el segmento de sabores, refleja mayor expresividad, cercanía y sencillez. Incluye elementos que la humanizan y generan empatía. Esta nueva configuración celebra la variedad y el sabor con una gran sonrisa".

Lea más : Capturan a tres funcionarios del Inpec por sangriento motín en La Modelo

En este ejercicio de renovación de marca se valoró el concepto de cerca de 1.300 consumidores en las principales ciudades del país, quienes, contribuyeron a la identificación de elementos relevantes como el amor por la marca, la colombianidad, el carácter inigualable de los sabores, la capacidad de refrescar y brindar momentos únicos. 

“La siento como mía”, “un sabor para cada momento”, “hacen parte de mi cotidianidad”, fueron algunas de las expresiones que las personas conceptualizaron acerca de la marca.

Lea más : Duque posesiona a Carmen Valderrama como nueva MinTIC

La renovación de la marca Gaseosas Postobón, fue cuidadosamente construida pensando en el consumidor como el centro de nuestras acciones. Por eso, esta nueva imagen, que respeta la historia de una de las marcas más queridas de los colombianos, refleja que los estamos acompañando con opciones basadas en el sabor, para que puedan elegir y acompañar diferentes momentos en sus vidas. Se trata de una evolución de marca, acorde con la evolución de la categoría”, afirmó Lina María Ocampo Jaramillo, Vicepresidente de Generación de Demanda de Postobón.

La nueva imagen de Gaseosas Postobón se verá reflejada en sus siete sabores (Manzana, Naranja, Uva, Kola, Piña, Limón, Tamarindo). Para esto se utilizan los colores característicos de cada uno de ellos, respetando la esencia de la marca y expresando un mundo colorido y dinámico, donde se resalta la sonrisa, se acerca a las personas y se mantienen vigentes los atributos centrales de Gaseosas Postobón como la variedad y el sabor.

Fuente:
Sistema Integrado de Información.