Por millonaria deuda, médico recibe brutal golpiza en Barranquilla

Al parecer el profesional había adquirido materiales en una ferretería.
El galeno fue agredido por dos personas en las afueras de un centro asistencial.
Crédito: Cortesía

Luego de que las autoridades atendieran un caso de agresión contra un médico en las afueras de un centro clínico, ubicado en el norte de Barranquilla, se estableció que el altercado se produjo por una millonaria deuda que tenía el doctor.

En un principio se había establecido que eran familiares de pacientes COVID-19 por un video que se viralizó en redes sociales, sin embargo, la Policía confirmó que se trataba de una riña por una deuda.

Lea además: ICBF asume caso de bebé recién nacido que fue abandonado en Soledad, Atlántico

Se pudo establecer que el médico hace algún tiempo había adquirido materiales en una ferretería de Barranquilla por un valor de 16 millones de pesos, y ante la negativa del pago de la deuda se originó la agresión.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que “el cuadrante de la Policía atendió la riña entre dos particulares y un médico en un centro asistencial, al atender el caso le indicaron a los uniformados que se trataba de una deuda que el médico no quería pagar”.

Por su parte los familiares de los protagonistas reconocieron que fue por una deuda que tenía el médico y no por algún fallecimiento de COVID-19.

“No se trata de algún caso de coronavirus, es porque el señor no quiere pagar una deuda de unos materiales que sacó en una ferretería. Ha pasado mucho tiempo y no da la cara para cancelar los 16 millones de pesos”, indicaron.

Lea aquí: Salud Total afirma que brindó apoyo médico en caso de fallecido en Barranquilla

Un hijo de uno de los presuntos agresores a través de las redes sociales comentó la situación que tuvo su padre y su hermano con el profesional de la salud.

Mi hermano con mucho esfuerzo levantó su ferretería y este señor médico que me da tristeza que gente del gremio sea tan tramposa, le fío a mi hermano más de 16 millones y no ha querido pagar y mi papá con mi hermano fueron a cobrarle y les lanzó un café caliente, esto no hace parte de agresión a personal médico, esto es una riña por una falta de respeto asociado al no pago de una deuda de un señor que es tramposo”, aseguró.

Las autoridades adelantan la investigación y recibieron ambas denuncias para establecer las responsabilidades.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.