Por millonaria deuda, médico recibe brutal golpiza en Barranquilla

Al parecer el profesional había adquirido materiales en una ferretería.
El galeno fue agredido por dos personas en las afueras de un centro asistencial.
Crédito: Cortesía

Luego de que las autoridades atendieran un caso de agresión contra un médico en las afueras de un centro clínico, ubicado en el norte de Barranquilla, se estableció que el altercado se produjo por una millonaria deuda que tenía el doctor.

En un principio se había establecido que eran familiares de pacientes COVID-19 por un video que se viralizó en redes sociales, sin embargo, la Policía confirmó que se trataba de una riña por una deuda.

Lea además: ICBF asume caso de bebé recién nacido que fue abandonado en Soledad, Atlántico

Se pudo establecer que el médico hace algún tiempo había adquirido materiales en una ferretería de Barranquilla por un valor de 16 millones de pesos, y ante la negativa del pago de la deuda se originó la agresión.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que “el cuadrante de la Policía atendió la riña entre dos particulares y un médico en un centro asistencial, al atender el caso le indicaron a los uniformados que se trataba de una deuda que el médico no quería pagar”.

Por su parte los familiares de los protagonistas reconocieron que fue por una deuda que tenía el médico y no por algún fallecimiento de COVID-19.

“No se trata de algún caso de coronavirus, es porque el señor no quiere pagar una deuda de unos materiales que sacó en una ferretería. Ha pasado mucho tiempo y no da la cara para cancelar los 16 millones de pesos”, indicaron.

Lea aquí: Salud Total afirma que brindó apoyo médico en caso de fallecido en Barranquilla

Un hijo de uno de los presuntos agresores a través de las redes sociales comentó la situación que tuvo su padre y su hermano con el profesional de la salud.

Mi hermano con mucho esfuerzo levantó su ferretería y este señor médico que me da tristeza que gente del gremio sea tan tramposa, le fío a mi hermano más de 16 millones y no ha querido pagar y mi papá con mi hermano fueron a cobrarle y les lanzó un café caliente, esto no hace parte de agresión a personal médico, esto es una riña por una falta de respeto asociado al no pago de una deuda de un señor que es tramposo”, aseguró.

Las autoridades adelantan la investigación y recibieron ambas denuncias para establecer las responsabilidades.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026