Por millonaria deuda, médico recibe brutal golpiza en Barranquilla

Al parecer el profesional había adquirido materiales en una ferretería.
El galeno fue agredido por dos personas en las afueras de un centro asistencial.
Crédito: Cortesía

Luego de que las autoridades atendieran un caso de agresión contra un médico en las afueras de un centro clínico, ubicado en el norte de Barranquilla, se estableció que el altercado se produjo por una millonaria deuda que tenía el doctor.

En un principio se había establecido que eran familiares de pacientes COVID-19 por un video que se viralizó en redes sociales, sin embargo, la Policía confirmó que se trataba de una riña por una deuda.

Lea además: ICBF asume caso de bebé recién nacido que fue abandonado en Soledad, Atlántico

Se pudo establecer que el médico hace algún tiempo había adquirido materiales en una ferretería de Barranquilla por un valor de 16 millones de pesos, y ante la negativa del pago de la deuda se originó la agresión.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que “el cuadrante de la Policía atendió la riña entre dos particulares y un médico en un centro asistencial, al atender el caso le indicaron a los uniformados que se trataba de una deuda que el médico no quería pagar”.

Por su parte los familiares de los protagonistas reconocieron que fue por una deuda que tenía el médico y no por algún fallecimiento de COVID-19.

“No se trata de algún caso de coronavirus, es porque el señor no quiere pagar una deuda de unos materiales que sacó en una ferretería. Ha pasado mucho tiempo y no da la cara para cancelar los 16 millones de pesos”, indicaron.

Lea aquí: Salud Total afirma que brindó apoyo médico en caso de fallecido en Barranquilla

Un hijo de uno de los presuntos agresores a través de las redes sociales comentó la situación que tuvo su padre y su hermano con el profesional de la salud.

Mi hermano con mucho esfuerzo levantó su ferretería y este señor médico que me da tristeza que gente del gremio sea tan tramposa, le fío a mi hermano más de 16 millones y no ha querido pagar y mi papá con mi hermano fueron a cobrarle y les lanzó un café caliente, esto no hace parte de agresión a personal médico, esto es una riña por una falta de respeto asociado al no pago de una deuda de un señor que es tramposo”, aseguró.

Las autoridades adelantan la investigación y recibieron ambas denuncias para establecer las responsabilidades.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia denuncia que el Presidencia ha ignorado las solicitudes de asistencia militar tras asesinato de familia con dron

Una cuarta víctima se debate entre la vida y la muerte luego del ataque aéreo; una madre y sus dos hijos fallecieron.
Segovia, Antioquia



Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.