Por millonaria deuda, médico recibe brutal golpiza en Barranquilla

Al parecer el profesional había adquirido materiales en una ferretería.
El galeno fue agredido por dos personas en las afueras de un centro asistencial.
Crédito: Cortesía

Luego de que las autoridades atendieran un caso de agresión contra un médico en las afueras de un centro clínico, ubicado en el norte de Barranquilla, se estableció que el altercado se produjo por una millonaria deuda que tenía el doctor.

En un principio se había establecido que eran familiares de pacientes COVID-19 por un video que se viralizó en redes sociales, sin embargo, la Policía confirmó que se trataba de una riña por una deuda.

Lea además: ICBF asume caso de bebé recién nacido que fue abandonado en Soledad, Atlántico

Se pudo establecer que el médico hace algún tiempo había adquirido materiales en una ferretería de Barranquilla por un valor de 16 millones de pesos, y ante la negativa del pago de la deuda se originó la agresión.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que “el cuadrante de la Policía atendió la riña entre dos particulares y un médico en un centro asistencial, al atender el caso le indicaron a los uniformados que se trataba de una deuda que el médico no quería pagar”.

Por su parte los familiares de los protagonistas reconocieron que fue por una deuda que tenía el médico y no por algún fallecimiento de COVID-19.

“No se trata de algún caso de coronavirus, es porque el señor no quiere pagar una deuda de unos materiales que sacó en una ferretería. Ha pasado mucho tiempo y no da la cara para cancelar los 16 millones de pesos”, indicaron.

Lea aquí: Salud Total afirma que brindó apoyo médico en caso de fallecido en Barranquilla

Un hijo de uno de los presuntos agresores a través de las redes sociales comentó la situación que tuvo su padre y su hermano con el profesional de la salud.

“Mi hermano con mucho esfuerzo levantó su ferretería y este señor médico que me da tristeza que gente del gremio sea tan tramposa, le fío a mi hermano más de 16 millones y no ha querido pagar y mi papá con mi hermano fueron a cobrarle y les lanzó un café caliente, esto no hace parte de agresión a personal médico, esto es una riña por una falta de respeto asociado al no pago de una deuda de un señor que es tramposo”, aseguró.

Las autoridades adelantan la investigación y recibieron ambas denuncias para establecer las responsabilidades.


Temas relacionados

Educación

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.
Robo Universidad Javeriana



Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix