'Popeye' visitó la tumba de Pablo Escobar para conmemorar 22 años de su muerte

Alias 'Popeye', quien lideró el grupo de sicarios del cartel de Medellín, llegó con un ramo de flores, se arrodilló, oró y recordó a quien fuera su jefe durante los años más violentos de Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para conmemorar los 22 años de la muerte de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', visitó la tumba del extinto capo colombiano, ubicada en Jardines Montesacro de la capital antioqueña.

Jhon Jairo Velásquez aseguró que llegó sin acompañantes a la tumba de Escobar para proteger los beneficios de su libertad condicional. Confirmó que cuando estuvo en prisión prometió visitar la tumba de su exjefe para agradecerle por las enseñanzas que le dejó.

"Cuando yo estaba en prisión y vi la muerte del patrón en la televisión, me dije: si logro salir de prisión con vida, llegaré hasta la tumba de él. Fui a hacerle un homenaje, a recordar a mi amigo Pablo Escobar, fui hasta la tumba, me arrodillé, le hice una oración. Sentí una buena energía ahí, mucha paz, mucha tranquilidad", declaró 'Popeye' a LA F.m.

El exjefe de sicarios del cartel de Medellín salió de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá) en agosto del 2014, después de entregarse en 1991 a las autoridades en Envigado. Confesó 300 asesinatos directos y participación en otros tres mil.


Temas relacionados




PRIMICIA | Corrupción UNGRD: excongresista Andrés Calle recuperó la libertad tras permanecer recluido en la Picota

También se avanza en los trámites administrativos para hacer efectiva la libertad del Exsenador Iván Name

Ataque contra la Policía en Palermo: autoridades buscan establecer qué artefactos utilizaron

De acuerdo con el alcalde, Cleiver Oviedo, las explosiones ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana y provocaron preocupación entre los habitantes.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas