'Popeye' visitó la tumba de Pablo Escobar para conmemorar 22 años de su muerte

Alias 'Popeye', quien lideró el grupo de sicarios del cartel de Medellín, llegó con un ramo de flores, se arrodilló, oró y recordó a quien fuera su jefe durante los años más violentos de Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para conmemorar los 22 años de la muerte de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', visitó la tumba del extinto capo colombiano, ubicada en Jardines Montesacro de la capital antioqueña.

Jhon Jairo Velásquez aseguró que llegó sin acompañantes a la tumba de Escobar para proteger los beneficios de su libertad condicional. Confirmó que cuando estuvo en prisión prometió visitar la tumba de su exjefe para agradecerle por las enseñanzas que le dejó.

"Cuando yo estaba en prisión y vi la muerte del patrón en la televisión, me dije: si logro salir de prisión con vida, llegaré hasta la tumba de él. Fui a hacerle un homenaje, a recordar a mi amigo Pablo Escobar, fui hasta la tumba, me arrodillé, le hice una oración. Sentí una buena energía ahí, mucha paz, mucha tranquilidad", declaró 'Popeye' a LA F.m.

El exjefe de sicarios del cartel de Medellín salió de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá) en agosto del 2014, después de entregarse en 1991 a las autoridades en Envigado. Confesó 300 asesinatos directos y participación en otros tres mil.


Temas relacionados

Periodista

Asesinato de Cristian Herrera: van tres capturados y buscan a alias 'Cocoy' y a una mujer

De acuerdo con las investigaciones, ambos habrían participado en la planeación y la logística del crimen.
Las tres personas capturadas por el homicidio del periodista Cristian Herrera



“Petro ordenó soltar a Calarcá”: gobernador de Antioquia tras revelaciones de general Jorge Ricardo Hernández

Las revelaciones del general en retiro Jorge Ricardo Hernández reabrieron el debate sobre la liberación de alias Calarcá y la política de paz total

Comienza a levantarse el paro en la Troncal del Caribe y se restablece gradualmente la movilidad

Tras más de 24 horas de bloqueos y tensión en la Sierra Nevada de Santa Marta, autoridades y comunidades lograron acuerdos que permitieron iniciar el levantamiento gradual del paro armado.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.