3 Dic 2015 06:30 AM

'Popeye' visitó la tumba de Pablo Escobar para conmemorar 22 años de su muerte

Alias 'Popeye', quien lideró el grupo de sicarios del cartel de Medellín, llegó con un ramo de flores, se arrodilló, oró y recordó a quien fuera su jefe durante los años más violentos de Colombia.
Para conmemorar los 22 años de la muerte de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', visitó la tumba del extinto capo colombiano, ubicada en Jardines Montesacro de la capital antioqueña. 
 
Jhon Jairo Velásquez aseguró que llegó sin acompañantes a la tumba de Escobar para proteger los beneficios de su libertad condicional. Confirmó que cuando estuvo en prisión prometió visitar la tumba de su exjefe para agradecerle por las enseñanzas que le dejó.
 
"Cuando yo estaba en prisión y vi la muerte del patrón en la televisión, me dije: si logro salir de prisión con vida, llegaré hasta la tumba de él. Fui a hacerle un homenaje, a recordar a mi amigo Pablo Escobar, fui hasta la tumba, me arrodillé, le hice una oración. Sentí una buena energía ahí, mucha paz, mucha tranquilidad", declaró 'Popeye' a LA F.m.
 
El exjefe de sicarios del cartel de Medellín salió de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá) en agosto del 2014, después de entregarse en 1991 a las autoridades en Envigado. Confesó 300 asesinatos directos y participación en otros tres mil.
Fuente
Sistema Integrado Digital