Policías defienden a reciclador ante intolerancia de una mujer
Policías defienden a reciclador ante intolerancia de una mujer.
Captura de video
2 Mar 2022 08:50 AM

Policías sorprenden por su reacción ante un reciclador cuando los grababan a escondidas

Dos jóvenes grabaron la actuación de los uniformados mientras el reciclador era insultado por una mujer.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente un grupo de jóvenes decidieron desarrollar un experimento social que buscaba poner a prueba la reacción que tendrían las autoridades, ante una situación de intolerancia contra un supuesto reciclador y habitante de calle.

Los autores del video, que rápidamente se hizo viral, decidieron usar una cámara oculta para grabar la actuación de un grupo de policías tras presenciar una serie de ataques e insultos de una ciudadana contra de un reciclador

Para llevar acabo el experimento un integrante del equipo se disfrazó de habitante de la calle y luego ingresó a una panadería para pedir una colaboración económica y así poder comprar algo de comida. 

Mire además: Masterchef Celebrity se calienta: Tostao y Chris Carpentier pelean y Tatán se convierte en villano

En ese momento, uno de los uniformados estaba comiendo en el sitio le indicó al supuesto reciclador que pidiera con tranquilidad lo que quisiera, pues él pagaría la cuenta. De hecho, el policía le animó a pedir una bebida y le invitó a sentarse en la misma mesa con sus compañeros. 

Segundos después, una mujer ingresa a la panadería y de inmediato finge estar molesta por la presencia del supuesto habitante de calle al interior del comercio. 

Consulte además: Yeferson Cossio quiso regalarle una casa a su exnovia y ella la rechazó

De inmediato la mujer comienza a lanzar insultos contra el reciclador y cuestiona que le permitan estar en el interior de la panadería

“¿Qué es esta mierd…? ¿Por qué pone eso ahí? ¿Usted lo va a defender? ¿Por qué tiene que defender a esa gente así? ¡Cuál ser humano, vea eso! No tiene por qué defender a esa gente así”, declaro la mujer en su papel de ciudadana intolerante.

Ante los agravios, el agente de policía decide defender al hombre y de inmediato detiene los insultos e insta a la mujer a ser más respetuosa, pues se está dirigiendo a una persona que merece el mismo derecho que ella.

Vea además: Margarita Rosa le canta sus verdades a Amparo Grisales

El uniformado le pidió a la mujer que usara otros tonos para pedir las cosas y le recordó que el reciclador también es un ser humano que posiblemente ha tenido dificultades en la vida.    

“No tiene la necesidad de ser grosera. Pídale el favor. ¿Cómo así que esa gente así?  Esa gente también son seres humanos, normal. Trabajo es un trabajo, así se recicle, es un trabajo. No sea grosera. Él no tuvo la posibilidad de crecer en un hogar como el que usted tuvo, no sea grosera”, dijo el policía.

Pese al llamado de atención por parte del uniformado, la mujer volvió a lanzar insultos contra el reciclador y el policía decidió terminar la discusión con la siguiente frase: “Esa gente muchas veces suele tener más valores que la gente que nació en cuna de oro”.

Mire también: Yina Calderón desata nuevo escándalo al estrellar su carro

Después de que finalizara la discusión, los creadores del video le revelaron a las autoridades que todo se trataba de un experimento social, situación que tomó con sorpresa a los uniformados.

“Papi, la verdad me dejó sin palabras, yo pensé que la reacción iba a ser otra”, le dijo el supuesto reciclador al policía.

Finalmente, el policía envió un mensaje sobre la gravedad de discriminar a otras personas.

Fuente
Sistema Integrado Digital