Masterchef Celebrity se calienta: Tostao y Chris Carpentier pelean y Tatán se convierte en villano

Masterchef Celebrity se pone cada vez mejor. Lady Noriega, Luis E. Arango, Corozo, Pamela, Aida Bossa y Chicho Arias, a reto de eliminación.
Los salvados en Masterchef Celebrity 2022
Tostao sostuvo discusión en Masterchef Celebrity 2022 con Carpentier. Crédito: Instagram masterchefcelebrityco

Cada capítulo de Masterchef Celebrity 2022 aumenta la temperatura con los roces que se dan entre los famosos y hasta con los chefs, pues esta vez el cantante Tostao terminó discutiendo con Chris Carpentier por la preparación de unas patas de pollo.

El equipo rojo, en el capítulo pasado, tuvo el peor plato al preparar una sopa de patas que no gustó para nada a sus compañeros, quienes fueron los jueces en esta ocasión, entre ellos estaba Tostao.

Precisamente, este equipo estuvo asesorado por el chef chileno Chris Carpentier, quien inició este episodio admitiendo su culpa en que la sopa no haya quedado en su punto, sin ocultar la molestia en su rostro al escuchar los comentarios que hacía Tostao del plato.

“En defensa de mi equipo, uno tiene que reconocer y el error fue mío, a mí se me olvidó ponerle la leche de coco”, expresó el chef siendo interrumpido por Tostao que se burló de que además faltaba la leche, “Menos mal no llevaba leche”.

“Con la misma vara que midas serás medido”, le advirtió Carpentier y agregó: “hay que saber siempre a quién uno le está cocinando y claramente si venimos con una sopa de sabores más sofisticados, no es para ellos”.

Obviamente, Tostao respondió recalcando que ha recorrido el mundo y ha probado muchos platos. “Siento que le faltó hervor (…) al final quedé hablando así porque tenía mucho pique”. Claudia Bahamón dirimió la discusión y dijo que se sentía lindo cuando un chef asume la responsabilidad y Estiwart bromeó que entonces la acepte completa y los suba al balcón.

Reto de salvación

Como siempre en este reto había un as bajo la manda, debido a que a los 10 famosos en riesgo los dejaron elegir a su pareja, lo que no sabían es que su compañero sería su contrincante en este VS en el que tuvieron que cocinar postres.

Tatán Mejía se convirtió en villano sin quererlo; la presentadora lo eligió para que decidiera el ingrediente que le tocaría a cada uno de sus compañeros entre pitahaya o mamoncillo. Su decisión molestó a algunos que ya le pusieron el ojo encima. El motociclista dijo que intentó ser equitativo.

Los salvados en este reto fueron Estiwart (pitahaya), Aida Morales (mamoncillo), Carlos Báez (mamoncillo), María Teresa (pitahaya), Isabella Santiago (mamoncillo) y Ramiro Meneses (mamoncillo).

A reto de eliminación con el delantal negro quedaron Lady Noriega (mamoncillo), Luis Eduardo Arango (pitahaya), Corozo (pitahaya), Pamela (mamoncillo), Aida Bossa (pitahaya) y Chicho Arias (pitahaya).


Bogotá

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.
Corredores correrán para ayudar a afectados por el terremoto



Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.

La serie Cien años de Soledad de Netflix dejó una huella de más de $525 mil millones en Colombia

La serie de Netflix “Cien años de soledad” generó más de 525 mil millones en Colombia: rodaje en Tolima, empleo y auge de proveedores.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.