Los salvados en Masterchef Celebrity 2022
Tostao sostuvo discusión en Masterchef Celebrity 2022 con Carpentier.
Instagram masterchefcelebrityco
1 Mar 2022 09:37 PM

Masterchef Celebrity se calienta: Tostao y Chris Carpentier pelean y Tatán se convierte en villano

Masterchef Celebrity se pone cada vez mejor. Lady Noriega, Luis E. Arango, Corozo, Pamela, Aida Bossa y Chicho Arias, a reto de eliminación.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Cada capítulo de Masterchef Celebrity 2022 aumenta la temperatura con los roces que se dan entre los famosos y hasta con los chefs, pues esta vez el cantante Tostao terminó discutiendo con Chris Carpentier por la preparación de unas patas de pollo.

El equipo rojo, en el capítulo pasado, tuvo el peor plato al preparar una sopa de patas que no gustó para nada a sus compañeros, quienes fueron los jueces en esta ocasión, entre ellos estaba Tostao.

Precisamente, este equipo estuvo asesorado por el chef chileno Chris Carpentier, quien inició este episodio admitiendo su culpa en que la sopa no haya quedado en su punto, sin ocultar la molestia en su rostro al escuchar los comentarios que hacía Tostao del plato.

“En defensa de mi equipo, uno tiene que reconocer y el error fue mío, a mí se me olvidó ponerle la leche de coco”, expresó el chef siendo interrumpido por Tostao que se burló de que además faltaba la leche, “Menos mal no llevaba leche”.

“Con la misma vara que midas serás medido”, le advirtió Carpentier y agregó: “hay que saber siempre a quién uno le está cocinando y claramente si venimos con una sopa de sabores más sofisticados, no es para ellos”.

Obviamente, Tostao respondió recalcando que ha recorrido el mundo y ha probado muchos platos. “Siento que le faltó hervor (…) al final quedé hablando así porque tenía mucho pique”. Claudia Bahamón dirimió la discusión y dijo que se sentía lindo cuando un chef asume la responsabilidad y Estiwart bromeó que entonces la acepte completa y los suba al balcón.

 

Reto de salvación

Como siempre en este reto había un as bajo la manda, debido a que a los 10 famosos en riesgo los dejaron elegir a su pareja, lo que no sabían es que su compañero sería su contrincante en este VS en el que tuvieron que cocinar postres.

Tatán Mejía se convirtió en villano sin quererlo; la presentadora lo eligió para que decidiera el ingrediente que le tocaría a cada uno de sus compañeros entre pitahaya o mamoncillo. Su decisión molestó a algunos que ya le pusieron el ojo encima. El motociclista dijo que intentó ser equitativo.

Los salvados en este reto fueron Estiwart (pitahaya), Aida Morales (mamoncillo), Carlos Báez (mamoncillo), María Teresa (pitahaya), Isabella Santiago (mamoncillo) y Ramiro Meneses (mamoncillo).

A reto de eliminación con el delantal negro quedaron Lady Noriega (mamoncillo), Luis Eduardo Arango (pitahaya), Corozo (pitahaya), Pamela (mamoncillo), Aida Bossa (pitahaya) y Chicho Arias (pitahaya).

Fuente
Sistema Integrado Digital