Policía perdió la vida al interior de una CAI en Cúcuta: esto dicen las autoridades

Las primeras versiones indican que el hecho ocurrió cuando el uniformado se disponía a entregar su turno.
Escena del crimen. Foto ilustrativa
Imagen de archivo. Atentado con granada en cárcel de Jamundí deja dos heridos. Autoridades investigan. Crédito: Archivo

Las autoridades en la ciudad de Cúcuta investigan las causas que originaron la muerte de un uniformado de la policía metropolitana, identificado como Yovaho Carrillo, quien resultó herido luego de accionar su arma de dotación en el CAI de la Policía ubicado en el parque Colón, en pleno centro de la ciudad.

Le puede interesar: Alerta en el Caribe colombiano por el paso del Huracán Beryl: estas son las zonas que se verían afectadas

Según las primeras versiones, en momentos en que se disponía a entregar su turno, el patrullero accionó su arma de fuego y se disparó a la altura de su cabeza, lo cual le generó heridas de gravedad que horas más tarde acabaron con su vida.

A pesar que fue trasladado a un centro asistencial de la capital del departamento y el esfuerzo del personal médico, el uniformado murió.

Una vez se presentó el hecho, unidades de la Sijín y la Policía Metropolitana llegaron al sitio acordonado el mismo e iniciaron un proceso de revisión de las pistas, que dejó este lamentable suceso que enluta a la institución.

Sin embargo, no se ha logrado establecer si el accidente obedece a un intento de suicidio o a la mala manipulación de su arma lo que ocasionó la muerte del uniformado, natural del municipio fronterizo de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Desde la policía metropolitana anunciaron que avanzan las respectivas investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o una muerte accidental por la mala manipulación de su arma de dotación.

Lea también: Docentes en Colombia tendrán nuevas medidas para su atención en salud: esto dijo el Fomag

Por otra parte, los familiares y amigos del uniformado manifestaron que no notaron comportamientos extraños en él y lo recordaron como un hombre deportista y muy comprometido con la institución.

Además, han solicitado a las autoridades competentes esclarecer los hechos que rodearon este lamentable incidente.


Incendios forestales en Colombia

Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.
Incendios en el Tolima | Emergencia Gualanday | Emergencia Cenop en Tolima



¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco