Policía ofrece recompensa por información de los autores de ataque sicarial en Cúcuta

El ataque sicarial dejó un muerto y un menor de edad herido.
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta Crédito: Archivo

En medio de un ataque sicarial en el barrio Santo Domingo, en Cúcuta, que dejó un hombre muerto al interior de un local comercial, un menor de dos años resultó gravemente herido y es atendido en un centro médico de la capital del departamento.

El menor, que estaba en el interior de lugar donde se presentó el crimen, recibió un impacto de arma de fuego que lo tiene bajo pronóstico reservado, hecho que ha generado indignación entre la comunidad del sector que exige justicia.

Le puede interesar: Tras grave accidente de tránsito murió joven candidata al concejo de Cúcuta

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, rechazó este acto y ofreció el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien entregue información de los responsables de este hecho.

“Lamentable el caso del menor de dos años y cuatro meses que resultó herido en un ataque armado. El bebé está en grave estado, estuvimos con la familia brindando nuestro apoyo, y ofrecemos el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos, para quien me entregue a esta persona que, sin mediar palabra, no le importó la vida de un niño”, indicó la oficial.

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta sostuvo que están habilitadas líneas para que la comunidad entregue la información pertinente para dar con el paradero de los sicarios que asesinaron a una persona y dejaron herido al menor.

Lea también: Inician investigación por fiesta erótica durante amor y amistad en Palacio de Justicia de Cúcuta

“Hay una línea directa con la comandante para efectos de poder denunciar, la línea 123 y seguimos buscándolos, estamos bajo líneas investigativas muy importantes con el fin de dar con el paradero de estas personas, que nos están dañando la ciudad, y a nuestros niños y jóvenes”.

Por otra parte, la Secretaria de Seguridad ciudadana aseguró que, junto a otras autoridades, están extremando los controles para dar con el paradero de los responsables de ataques sicariales que han cobrado la vida de varias personas en diversos puntos de la capital del departamento.


Temas relacionados

Nariño

Derrumbe de mina ilegal en Nariño deja 17 personas muertas en Santa Bárbara de Iscuandé

Un derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, dejó al menos nueve personas muertas y varios desaparecidos.
Habitantes y organismos de socorro participan en las labores de búsqueda tras el derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño.



Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.

Carreras atléticas en Bogotá: Distrito busca llevar competencias a otras zonas y aliviar la movilidad

El anuncio se conoció tras las quejas de residentes por los cierres viales recurrentes durante los fines de semana.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.