Policía ofrece recompensa por información de los autores de ataque sicarial en Cúcuta

El ataque sicarial dejó un muerto y un menor de edad herido.
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta Crédito: Archivo

En medio de un ataque sicarial en el barrio Santo Domingo, en Cúcuta, que dejó un hombre muerto al interior de un local comercial, un menor de dos años resultó gravemente herido y es atendido en un centro médico de la capital del departamento.

El menor, que estaba en el interior de lugar donde se presentó el crimen, recibió un impacto de arma de fuego que lo tiene bajo pronóstico reservado, hecho que ha generado indignación entre la comunidad del sector que exige justicia.

Le puede interesar: Tras grave accidente de tránsito murió joven candidata al concejo de Cúcuta

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, rechazó este acto y ofreció el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien entregue información de los responsables de este hecho.

“Lamentable el caso del menor de dos años y cuatro meses que resultó herido en un ataque armado. El bebé está en grave estado, estuvimos con la familia brindando nuestro apoyo, y ofrecemos el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos, para quien me entregue a esta persona que, sin mediar palabra, no le importó la vida de un niño”, indicó la oficial.

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta sostuvo que están habilitadas líneas para que la comunidad entregue la información pertinente para dar con el paradero de los sicarios que asesinaron a una persona y dejaron herido al menor.

Lea también: Inician investigación por fiesta erótica durante amor y amistad en Palacio de Justicia de Cúcuta

“Hay una línea directa con la comandante para efectos de poder denunciar, la línea 123 y seguimos buscándolos, estamos bajo líneas investigativas muy importantes con el fin de dar con el paradero de estas personas, que nos están dañando la ciudad, y a nuestros niños y jóvenes”.

Por otra parte, la Secretaria de Seguridad ciudadana aseguró que, junto a otras autoridades, están extremando los controles para dar con el paradero de los responsables de ataques sicariales que han cobrado la vida de varias personas en diversos puntos de la capital del departamento.


Temas relacionados

Concejal

Concejo de Bogotá aclara polémico contrato de mantenimiento de vehículos: "no es para lavar camionetas"

El presidente del concejo, Papo Amin explicó que el contrato no es para lavar camionetas, sino para hacer mantenimiento de vehículos y en ese contrato hay una cantidad de $10 millones destinados a lavar los carros hasta dos veces al mes de los concejales, de los cuales solo se han gastado $986 mil.
Concejo de Bogotá Contrato



Tragedia en una vivienda de Cartagena: menor de 15 años murió por un disparo mientras jugaba con un arma

El adolescente se encontraba jugando con otro joven de 14 años dentro de una vivienda del barrio Camilo Torres, en Cartagena. Este último quedó a disposición de las autoridades tras lo ocurrido.

Crimen de abuelos en Jamundí, Valle: los cuerpos tenían heridas por arma de fuego

Las autoridades confirmaron que Luis Alfredo Aponte y Lucy Hurtado de Aponte fueron encontrados sin vida un día horas después de su desaparición.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.