Policía ofrece recompensa por información de los autores de ataque sicarial en Cúcuta

El ataque sicarial dejó un muerto y un menor de edad herido.
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta Crédito: Archivo

En medio de un ataque sicarial en el barrio Santo Domingo, en Cúcuta, que dejó un hombre muerto al interior de un local comercial, un menor de dos años resultó gravemente herido y es atendido en un centro médico de la capital del departamento.

El menor, que estaba en el interior de lugar donde se presentó el crimen, recibió un impacto de arma de fuego que lo tiene bajo pronóstico reservado, hecho que ha generado indignación entre la comunidad del sector que exige justicia.

Le puede interesar: Tras grave accidente de tránsito murió joven candidata al concejo de Cúcuta

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, rechazó este acto y ofreció el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien entregue información de los responsables de este hecho.

“Lamentable el caso del menor de dos años y cuatro meses que resultó herido en un ataque armado. El bebé está en grave estado, estuvimos con la familia brindando nuestro apoyo, y ofrecemos el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos, para quien me entregue a esta persona que, sin mediar palabra, no le importó la vida de un niño”, indicó la oficial.

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta sostuvo que están habilitadas líneas para que la comunidad entregue la información pertinente para dar con el paradero de los sicarios que asesinaron a una persona y dejaron herido al menor.

Lea también: Inician investigación por fiesta erótica durante amor y amistad en Palacio de Justicia de Cúcuta

“Hay una línea directa con la comandante para efectos de poder denunciar, la línea 123 y seguimos buscándolos, estamos bajo líneas investigativas muy importantes con el fin de dar con el paradero de estas personas, que nos están dañando la ciudad, y a nuestros niños y jóvenes”.

Por otra parte, la Secretaria de Seguridad ciudadana aseguró que, junto a otras autoridades, están extremando los controles para dar con el paradero de los responsables de ataques sicariales que han cobrado la vida de varias personas en diversos puntos de la capital del departamento.


Temas relacionados

Icetex

Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.
ICETEX



Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

Ataque sicarial en Sabanalarga (Atlántico): niño de cinco años resulta herido por bala perdida

El menor fue alcanzado por un proyectil mientras jugaba en la vía pública. El hombre que era el objetivo del ataque fue asesinado y las autoridades buscan al responsable.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.