Policía ofrece recompensa por información de los autores de ataque sicarial en Cúcuta

El ataque sicarial dejó un muerto y un menor de edad herido.
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta Crédito: Archivo

En medio de un ataque sicarial en el barrio Santo Domingo, en Cúcuta, que dejó un hombre muerto al interior de un local comercial, un menor de dos años resultó gravemente herido y es atendido en un centro médico de la capital del departamento.

El menor, que estaba en el interior de lugar donde se presentó el crimen, recibió un impacto de arma de fuego que lo tiene bajo pronóstico reservado, hecho que ha generado indignación entre la comunidad del sector que exige justicia.

Le puede interesar: Tras grave accidente de tránsito murió joven candidata al concejo de Cúcuta

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, rechazó este acto y ofreció el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien entregue información de los responsables de este hecho.

“Lamentable el caso del menor de dos años y cuatro meses que resultó herido en un ataque armado. El bebé está en grave estado, estuvimos con la familia brindando nuestro apoyo, y ofrecemos el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos, para quien me entregue a esta persona que, sin mediar palabra, no le importó la vida de un niño”, indicó la oficial.

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta sostuvo que están habilitadas líneas para que la comunidad entregue la información pertinente para dar con el paradero de los sicarios que asesinaron a una persona y dejaron herido al menor.

Lea también: Inician investigación por fiesta erótica durante amor y amistad en Palacio de Justicia de Cúcuta

“Hay una línea directa con la comandante para efectos de poder denunciar, la línea 123 y seguimos buscándolos, estamos bajo líneas investigativas muy importantes con el fin de dar con el paradero de estas personas, que nos están dañando la ciudad, y a nuestros niños y jóvenes”.

Por otra parte, la Secretaria de Seguridad ciudadana aseguró que, junto a otras autoridades, están extremando los controles para dar con el paradero de los responsables de ataques sicariales que han cobrado la vida de varias personas en diversos puntos de la capital del departamento.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Caso Kevin Acosta: presidente Petro dice que madre rechazó cirugía antes del fallecimiento

El jefe de Estado pidió investigar posibles fallas en la atención y el suministro de una dosis que debía aplicarse el menor en enero.
Presidente Gustavo Petro.



Federico Gutiérrez cuestiona a los ‘therians’: 'Pronto exigirán ser reconocidos como minorías'

El alcalde Fico Gutiérrez comenta sobre la creciente tendencia de therians en redes y su impacto social.

Sector Defensa reportó casi 30 mil llamadas y aumento en indicadores anticorrupción tras un año de la Línea 157

Tras un año de operación, el mecanismo telefónico del Sector Defensa reportó miles de llamadas, avances en control interno y uso electoral

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones