Policía ofrece recompensa por información de los autores de ataque sicarial en Cúcuta

El ataque sicarial dejó un muerto y un menor de edad herido.
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta
Ofrecen recompensa por responsables de ataque armado que dejó un menor herido en Cúcuta Crédito: Archivo

En medio de un ataque sicarial en el barrio Santo Domingo, en Cúcuta, que dejó un hombre muerto al interior de un local comercial, un menor de dos años resultó gravemente herido y es atendido en un centro médico de la capital del departamento.

El menor, que estaba en el interior de lugar donde se presentó el crimen, recibió un impacto de arma de fuego que lo tiene bajo pronóstico reservado, hecho que ha generado indignación entre la comunidad del sector que exige justicia.

Le puede interesar: Tras grave accidente de tránsito murió joven candidata al concejo de Cúcuta

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, rechazó este acto y ofreció el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien entregue información de los responsables de este hecho.

“Lamentable el caso del menor de dos años y cuatro meses que resultó herido en un ataque armado. El bebé está en grave estado, estuvimos con la familia brindando nuestro apoyo, y ofrecemos el pago de una recompensa de hasta cinco millones de pesos, para quien me entregue a esta persona que, sin mediar palabra, no le importó la vida de un niño”, indicó la oficial.

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta sostuvo que están habilitadas líneas para que la comunidad entregue la información pertinente para dar con el paradero de los sicarios que asesinaron a una persona y dejaron herido al menor.

Lea también: Inician investigación por fiesta erótica durante amor y amistad en Palacio de Justicia de Cúcuta

“Hay una línea directa con la comandante para efectos de poder denunciar, la línea 123 y seguimos buscándolos, estamos bajo líneas investigativas muy importantes con el fin de dar con el paradero de estas personas, que nos están dañando la ciudad, y a nuestros niños y jóvenes”.

Por otra parte, la Secretaria de Seguridad ciudadana aseguró que, junto a otras autoridades, están extremando los controles para dar con el paradero de los responsables de ataques sicariales que han cobrado la vida de varias personas en diversos puntos de la capital del departamento.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial sufre falla y obliga cierre del aeropuerto Alfonso López en Valledupar

La tripulación siguió los protocolos de emergencia, mantuvo el control y realizó un aterrizaje seguro en la pista del aeropuerto.
La Aeronáutica Civil informó que las operaciones aéreas en el Aeropuerto Alfonso López Pumarejo permanecerán restringidas hasta que la aeronave sea retirada completamente de la pista.



Así terminó el avión de la Policía tras ataque con fusil en Norte de Santander: revelan imágenes

La aeronave fue baleada en un viaje que realizaba entre Ocaña y Bogotá en la tarde del 22 de mayo de 2026.

Tren interoceánico en Colombia: Gobierno revela por dónde pasará el megaproyecto

El Gobierno nacional avanzó en la estructuración del corredor férreo que busca conectar el océano Pacífico con el mar Caribe atravesando zonas del Chocó y Antioquia.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.