Inician investigación por fiesta erótica durante amor y amistad en Palacio de Justicia de Cúcuta

En la fiesta participaron aproximadamente 20 personas.
Fiesta
Crédito: Ingimage

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial le puso la lupa a la fiesta de funcionarios judiciales que se registró en Norte de Santander, en la celebración de Amor y Amistad, en la que habría participado la juez Vivían Polanía.

"La Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordenó iniciar investigación a los funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Norte de Santander que aparecen en un video divulgado en redes sociales y medios de comunicación, con ocasión de la celebración del día de amor y amistad, al parecer en las instalaciones del Palacio de Justicia, Francisco de Paula Santander de Cúcuta", se indica en el comunicado.

Leer también: Comerciante secuestrado en Cúcuta habría sido llevado a Venezuela ¿Qué se sabe?

Además, mencionan que en las grabaciones, se evidencia que además de la juez Polanía, quien ya fue sancionada en una ocasión por el tribunal disciplinario, también se puede ver que otro funcionarios participaron de la curiosa celebración.

En la fiesta, en donde participaron aproximadamente 20 personas, entre abogados y funcionarios del Palacio de Justicia, repartieron masmelos en forma de pene envueltos en papelería del Consejo Superior de la Judicatura.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes que originaron en la ciudad de Cúcuta, a través de una circular se pronunció la presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, realizó un llamado de atención frente al uso apropiado de los espacios públicos del recinto y recordó que el horario para el uso de las zonas comunes de la sede es de lunes a viernes en horario laboral, que sería de entre las 8 de la mañana hasta las seis de la tarde.

También le puede interesar: Exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, fue trasladado a Bogotá

A su vez, manifiestan que su uso debe ser única y exclusivamente para los funcionarios y servidores que lleven a cabo su jornada de almuerzo o desayuno, de ser el caso, y que cualquier otro evento deberá ser comunicado de manera previa a la dirección seccional.


Temas relacionados

Miguel Uribe

“Mi Causa: Colombia”, el libro póstumo del legado de Miguel Uribe Turbay

Su familia reseña la importancia del perdón y los grandes principios de un hombre que hizo política con humanidad.
Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.