23 Mayo 2016 03:25 PM

Policía investiga a dos uniformados por supuesto consumo de licor durante un evento

Los policiales fueron sorprendidos por un oficial que se encontraba disfrutando de un evento público que reunió a cantantes del género popular y la ranchera.
Según el coronel Javier Martín Gómez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, la comunidad alertó sobre el comportamiento de los implicados por lo que una patrulla del cuadrante acudió al lugar para constatar las informaciones.
 
"Allí fue ubicada una patrulla y dos policiales más constataron la veracidad de las denuncias", señaló el oficial, quien además advirtió que ya se abrió el proceso disciplinario correspondiente.
 
Los implicados en este incidente son un oficial y un patrullero asignados al cuerpo de vigilancia, quienes debían garantizar que el evento se desarrollara con total normalidad. 
 
La Policía Metropolitana de Cali, en representación de su vocero, ha expresado su rechazo rotundo a estas manifestaciones de indisciplina de los uniformados, en contra de quienes cursa una investigación para establecer el grado de responsabilidad de acuerdo a los hallazgos y evidencias del hecho.  
Fuente
Sistema Integrado Digital