Policía evitó que doce buses salieran desde Medellín con posibles trashumantes

Una caravana de 12 buses, que transportaba a cerca de 450 personas, pretendía salir desde Medellín hacia varios municipios de Antioquia y Chocó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades impidieron la movilización de los vehículos, como medida preventiva para garantizar la transparencia de los comicios.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Wilches, aseguró que se adelanta una investigación para determinar si los viajeros están relacionados con algún tipo de delito electoral, como trashumancia.

Ocho de los buses fueron interceptados en el centro de Medellín, cuando pretendían viajar desde el sector de La Playa y Parque San Antonio, con cerca de 300 personas. El otro operativo se realizó al frente de la Terminal del Norte, donde había cuatro buses con unos 150 pasajeros.

Nasa

Artemis II: quiénes son los cuatro colombianos en la misión de la NASA a la Luna y qué papel cumplen

Cada uno está en un cargo diferente que es importante para la agencia espacial en medio de su misión hacia la Luna.
Cuatro colombianos hacen parte de la misión de la Nasa rumbo a la Luna.



Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora